Área AEMME Seguro

La configuración interna de AEMME, permite que las Empresas Asociadas, participen en el Desarrollo de las Áreas sectoriales definidas, para aportar desde la experiencia y sector al desarrollo de las acciones, actividades e información que se publica a través de los canales de la Asociación.

Como es habitual, hacemos extensible, a todos los Asociados interesados en pertenecer a los Grupos de Trabajo, se acrediten, a través de este Formulario, que nos permita llevar control exhaustivo de los interesados e integrantes del mismo.

Este Grupo se reunirá una vez al mes, para planificar, organizar y realizar Actividades, propuestas por las Empresas del Grupo, con la Coordinación de Alfonso Linares, coordinador del Área Seguro de la Asociación. En este Grupo de Trabajo podrán participar todas aquellas personas que tengan alguna vinculación con el Seguro;

Perfil;
• Agentes exclusivos. Trabajan para una sola Compañía
• Agentes vinculados. Trabajan para varias Compañías.
• Corredores de seguros. Trabajan sin límite de Compañías.

Actividades AEMME SEGURO

tit-jornada
Jornada de CIBERSEGURIDAD

tit-jornadaTu Versión 2.0 "Cambia el Chip"