La Biblioteca Digital de AEMME, pone a disposición de las empresas en general y de las Microempresas en particular todas las actividades desarrolladas junto con sus empresas asociadas.

Estas acciones y actividades se desarrollan con un doble objetivo, dar visibilidad a las empresas asociadas y trasladar conocimiento a nuestra cadena de valor. Las Microempresas.

Solicita información a través del Formulario de Contacto, para conocer cómo puedes participar como profesional en estas actividades.

Si por el contrario, lo que necesitas en seguir conociendo todas aquellas herramientas que te permitan ser más eficiente, en estas materias y así seguir formándote en el desarrollo empresarial, para que con los conocimientos adquiridos los puedas aplicar a tu negocio, puedes acceder a todas estas formaciones.

AEMME Y URBAN LAB MADRID renuevan su Acuerdo de Colaboración con nuevos servicios y oportunidades para el desarrollo de las Empresas.

Encuentro por el lanzamiento del Libro: “Marca Personal para Políticos Sobresalientes”. Claves de marketing y comunicación para no ser un político de marca blanca.

Encuentro por el lanzamiento del Libro: Marca Personal | El poder del Networking: Claves para conectar y crear vínculos poderosos a través de tu marca personal.

AEMME y el Grupo Bárymont te invitan a participar en el Foro de Educación Financiera. Organizado con el único propósito de ayudarte en tus finanzas empresariales y personales.

El último miércoles del mes , realizamos Networking en el Metaverso de la Asociación para relacionarnos y seguir generando comunidades virtuales.

En esta ocasión en «Analiza Tu Negocio» La ciberseguridad y los primeros pasos para proteger tu empresa.

Ponencia Víctor Delgado García Secretario General. Cierre Año AEMME 2021

En esta ocasión en “Analiza Tu Negocio” RGPD Reglamento General Protección de Datos. ¿Qué es y Cómo realizar el Registro de Actividades de Tratamiento de Datos?

En esta ocasión en “Analiza Tu Negocio” La flexibilidad de las Microempresas y Pymes como una ventaja competitiva en mercados internacionales.

Comparte en tus Redes Sociales: