ALETEA – Programa de Desarrollo Estratégico Empresarial

Persona de Contacto: Begoña Pabón

Teléfono de Contacto: 34609148116

Descripción y Objetivo

El programa de entramiento busca el objetivo de apoyar a la microempresa y pyme para que pueda desarrollar de forma profesional las bases de su crecimiento: Estrategia Rentable + Liderazgo Efectivo + Equipos Alto Rendimiento + Experiencia y Fidelización de Cliente.

El objetivo final es lograr que puedan diseñar una Estrategia 360ª que les permita Resultados Rentables y Sostenibles. Además combinamos formación y mentoría para que realmente los participantes puedan implementar lo aprendido en sus empresas y puedan consultar sus dudas de forma real.

•   Tienes un negocio y no tienes formación empresarial que puedas aplicar para tener resultados en tu negocio.

•   Te gustaría saber como aplicar las buena prácticas en las finanzas para hacer tu negocio rentable.

•   Quieres hacer una buena planificación estratégica y ver los resultados a lo largo del año.

•  Te gustaría liderar a tu gente sintiendo que te acompañan en tus objetivos.

•  Sientes que no consigues lo que te propones en tu negocio.

•  Quieres consolidar tu negocio con una buena estructura empresarial capaz de liderar tu sector.

•  Te gustaría saber a quién tienes en tu equipo y cómo hacer para que rindan mejor.

•  El ambiente en el equipo es improductivo, con falta de compromiso y responsabilidad y no sabes cómo transformarlo.

•  Quieres generar una cultura de productividad y colaboración.

•  Te gustaría tener una plantilla estable y qué cada uno hiciera su trabajo en excelencia.

•  Te gustaría saber cómo hacen otros para tener a los empleados contentos y productivos.

•  Quieres que tus clientes vuelvan a comprarte y que te traigan a otros clientes.

•  Quieres generar una gran experiencia a tus clientes y no sabes por dónde empezar.

Esta formación es para ti si te has identificado con una o más de estas situaciones.

CON ESTE PROGRAMA CONSEGUIRÁS…

1. Aumentar tu nivel de conocimientos aplicados al mundo de los negocios en el contexto actual de cambios y nuevos enfoques para gestionar la incertidumbre.

2. Aumentar tu nivel de influencia den las personas de tu equipo a traves de un liderazgo efectivo.

3. Aumentar tu productividad personal y de tu negocio a través de la estrategia y el liderazgo del mercado, proyecto y el equipo.

La formación que te ayuda a crear el negocio que quieres para tener escalabilidad en los resultados.

Descuento para socios de Aemme: con el código VIPSOCIO22

Formato: Online / Streaming