Alternativas de crecimiento y financiación para pymes para el presente & futuro

29/09/2022

Formato: Presencial

Asistencia: Gratuita

Organiza: Change Capital Spain

Persona de Contacto: Carlos Miguel Prieto

Teléfono de Contacto: 635338088

Descripción y Objetivo

Descubrimos vías alternativas para el crecimiento de pymes y empresas no sólo en el contexto actual, sino también como estrategia a futuro.

El acceso a Financiación para pymes, empresas y microempresas para cada vez resulta más complejo en el ecosistema actual tanto para desarrollar proyectos de crecimiento como para generar caja y liquidez. Por ello, conocer nuevas alternativas de financiación, herramientas y soluciones para cada negocio hacen que las posibilidades se multipliquen.

Descubre de la mano de IMMUNE Technology Institute (Plaza Ruiz Picasso, Paseo de la Castellana, 89) las vías, soluciones y oportunidades de afrontar proyecto empresarial enfocado en el presente y futuro actual.

ACOMPAÑADOS POR:

• Comunidad de Madrid con Alberto González. Director General de Autónomos y emprendimiento.
  • Change Capital Spain con Silvia Morgano como CEO.
  • AJE Madrid con Sandra Cerrada, como presidente
  • ENISA, con Carmen Cuesta, directora de comunicación.
  • Leyton, junto a Montserrat Sanz, Development Manager.

Moderado por Andrés Dulanto, Redactor Jefe Internacional de la Agencia EFE.

TOPICS GLOBALES:

• Contexto actual de las empresas, pymes y microempresas en España.
  • Alternativas financieras para impulsar el creciente empresarial.
  • Herramientas actuales para el desarrollo de negocio tradicional y/o digital.
  • ¿Complemento a la Financiación Pública y Alternativa?
  • Futuro del tejido empresarial español y como afrontarlo.

PROGRAMA:

• Contexto económico actual y futuro de las pymes y empresas españolas. Cómo se está impulsando al tejido empresarial a través tanto de las instituciones públicas, privadas y asociaciones.
  • Vías de financiación públicas, como las líneas ENISA y, Financiación Alternativa, innovación & Fintech para impulsar crecimiento de la empresa sea cual sea su tamaño.
  • Herramientas con las que las instituciones públicas y asociaciones de Madrid fomentan el emprendimiento y el desarrollo empresarial en la región en cuanto a digitalización, crecimiento en las diferentes fases de la pyme o empresa.
  • Cómo adelantarse a los nuevos acontecimientos socio-económicos para poder tener una estrategia sólida a nivel financiero, de negocio y de crecimiento de forma segura.

Formato: Presencial

IMMUNE Technology Institute