Club Asturias “Grupo XANA”

01/02/2023

Sesión

Formato: Online / Streaming

Asistencia: Gratuita

Organiza: AEMME Asturias

Persona de Contacto: Ana Ulibarri / José Méndez

Teléfono de Contacto: 673 638 156 / 661 440 044

Descripción y Objetivo

Iniciamos el desarrollo de los Grupos de Networking en Asturias del Club de Negocios & Networking de la Asociación y queremos invitarles a conocer todo lo que puede ofrecerles un Club de Negocios y Networking.

El Club de Negocios y Networking es un ecosistema donde nacen y se reproducen las sinergias entre personas que se dedican a los negocios. Entrelazamos el ocio con el negocio, la oferta cultural y social con la profesional.

Un verdadero Club de Negocios & Networking que nace con el objetivo de facilitar e impulsar las relaciones empresariales, personales y económicas de sus socios.

Nuestra visión es crear una red nacional de Grupos de empresarios y empresarias comprometidos con la ayuda mutua y el aumento de sus negocios.

Convirtiendo así el Club, en un motor de generación de negocio.

Nuestra misión es crear una nueva manera de hacer negocios, comprometida, eficiente, enfocada y orientada a los miembros del Club.

Partimos de una estructura unificada y que nos define, impregnado así el funcionamiento de todos y cada uno de los grupos del Club.

QUEREMOS INVITARTE A CONOCER EL GRUPO DE NETWORKING DE ASTURIAS QUE YA TENEMOS CONFIGURADO EN EL CLUB DE NEGOCIOS & NETWORKING DE AEMME.

Luego será decisión tuya formar parte del Club.

Formato: Online / Streaming