Club Puertas Abiertas “Sesión Informativa”

30/01/2023

Sesión

Formato: Webinar

Asistencia: Gratuita

Organiza: AEMME

Persona de Contacto: Núria Cortés

Teléfono de Contacto: 34672438872

Descripción y Objetivo

Iniciamos el desarrollo de los Grupos de Networking del Club de Negocios & Networking de la Asociación y queremos invitarles a conocer todo lo que puede ofrecerles un Club de Negocios y Networking.

Luego será decisión tuya formar parte del Club.

El Club de Negocios y Networking es un ecosistema donde nacen y se reproducen las sinergias entre personas que se dedican a los negocios. Entrelazamos el ocio con el negocio, la oferta cultural y social con la profesional.

Un verdadero Club de Negocios & Networking que nace con el objetivo de facilitar e impulsar las relaciones empresariales, personales y económicas de sus socios.

Nuestra visión es crear una red nacional de Grupos de empresarios y empresarias comprometidos con la ayuda mutua y el aumento de sus negocios.

Convirtiendo así el Club, en un motor de generación de negocio.

Nuestra misión es crear una nueva manera de hacer negocios, comprometida, eficiente, enfocada y orientada a los miembros del Club.

Finalizada la sesión, tendremos la oportunidad de realizar #Networking con los asistentes, llevándonos, no solo la información del Club, su funcionamiento y desarrollo, sino también nuevos contactos que nos permitan seguir creciendo.

Regístrate GRATIS a través del enlace

Formato: Webinar