Herramientas Digitales que necesitas para gestionar tu Negocio

Persona de Contacto: Víctor Delgado

Teléfono de Contacto: 34650291524

Descripción y Objetivo

Cuando inicias un proyecto de Emprendimiento es cuando verdaderamente te das cuenta de lo importante que es saber gestionar tu tiempo , ¡Hay tantas cosas que hacer!

Enviar correos, publicar en redes sociales, administrar las cuentas, distribuir el trabajo, gestionar la agenda y no faltar a ninguna cita…y todo eso sin olvidar lo más importante: buscar clientes y responder a sus necesidades con tu trabajo. A veces resulta complejo tener que compaginar las tareas propias de tu profesión con las de community manager, marketing, recursos humanos, etc.

Por suerte, hay un montón de herramientas digitales que te facilitan ese trabajo y te permitirán llegar a todo con solo unos clics. Gracias a Sandra Fernandez , Project Manager Digital y Subdelegada de AEMME en León, conocerás las herramientas digitales que te van a ayudar a ser más productivo y organizado en tu negocio online.

El encuentro se realizara a través de la Plataforma Zoom y además, podrás seguirlo a través de de las Redes Sociales y en directo en el canal de YouTube de la Asociación. Accede al Canal de YouTube de AEMME en el siguiente enlace https://bit.ly/AEMMEYouTube y Suscríbete

Finalizada la sesión, tendremos la oportunidad de realizar #Networking con los asistentes, llevándonos, no solo los conocimientos para trasladar a nuestros negocios, sino también nuevos contactos que nos permitan seguir creciendo.

Formato: Online / Streaming