Inauguración Club Negocios & Networking

Persona de Contacto: Víctor Delgado

Teléfono de Contacto: 34650291524

Descripción y Objetivo

En Septiembre de 2022 Inauguramos el Club de Negocios & Networking de la Asociación y queremos que nos acompañes y conozcas que te puede ofrecer un CLUB en el día de puertas abiertas.

Luego será decisión tuya formar parte del Club.

¿Por qué un Club?
La gente busca cada vez más, espacios exclusivos donde pasar su tiempo de ocio y, a la vez, donde poder reunirse por motivos profesionales.

El Club de Negocios y Networking será un ecosistema donde nacen y se reproducen las sinergias entre personas que se dedican a los negocios. Entrelazamos el ocio con el negocio, la oferta cultural y social con la profesional.

Un verdadero Club de Networking que nace con el objetivo de facilitar e impulsar las relaciones empresariales, personales y económicas de sus socios.

Nuestro Objetivo:

• Negocios y Empresas más Rentables y Sostenibles
  • Generación de valor en el ámbito de las relaciones.
  • Diversificación líneas de negocio
  • Acceso formación especializada
  • Canal propio Comunidad de Empresarios
  • Acceso Partner exclusivos
  • Conexiones profesionales con tu público objetivo
  • Oferta cultural , social y profesional

Tus Beneficios:

• Amplía tu Red de contactos
  • Rodéate de personas influyentes
  • Crea nuevas oportunidades de negocio
  • Da Visibilidad a tu Negocio
  • Amplia tus proveedores de confianza
  • Comparte nuevas experiencias
  • Aprende con formaciones de negocio
  • Comparte necesidades y Encuentra soluciones

El encuentro se realizara a través de la Plataforma Zoom y además, podrás seguirlo a través de de las Redes Sociales y en directo en el canal de YouTube de la Asociación

Accede al Canal de YouTube de AEMME en el siguiente enlace https://bit.ly/AEMMEYouTube y Suscríbete

Tendrás disponible todas estas opciones para que no te lo pierdas y puedas conocer de primera mano, en qué consiste el recién creado Club de Negocios & Networking de la Asociación.

¿Cómo formar parte del Club de Negocios & Networking?

Para pertenecer al Club de Negocios & Networking y tengas los resultados previstos te aconsejamos que estés mínimo tres meses.

• MENSUAL
  • 25,00 €
  • TRIMESTRAL (-10%)
  • 67,50 €
  • SEMESTRAL (-15%)
  • 127,50 €
  • ANUAL (-20%)
  • 240,00 €

Descarga el Dossier: https://bit.ly/DossierClubAEMME

Cumplimenta el Formulario con los datos de tu candidatura para ser miembro del Club de Negocios & Networking. En menos de 48 horas te daremos respuesta.

Formato: Online / Streaming