Claves de Mini-gestión Excelente. La excelencia de Microempresas, PYMES y Autónomos

04/10/2022

Formato: Webinar

Asistencia: Gratuita

Organiza: AEMME

Persona de Contacto: Víctor Delgado

Teléfono de Contacto: 34650291524

Descripción y Objetivo

Desde un enfoque accesible, minimalista y práctico, hemos diseñado para organizaciones y servicios (incluso los pequeños o medianos) el Método MnGE mini-Gestión Excelente ©. Aportamos conocimiento de excelencia de primer nivel.

Desde la excelencia, se debe impulsar con las organizaciones pequeñas y medianas, un buen futuro de convivencia intergeneracional y una sociedad mejor con las personas.

Impulsar la transformación de microempresas, pymes, organizaciones sociales, profesionales y ciudadanas, a través de la transferencia de conocimiento de excelencia en gestión debe ser el objetivo.

Contenidos:

-Mini-gestión excelente en estrategia, clientes y resultados clave.
-Excelencia en liderazgo, alianzas y responsabilidad social.
-Transformación y gestión positiva.
-Calculadora de excelencia (autoevaluación del nivel de excelencia de pymes y autónomos/as)
-Biblioteca ALBOR.

Objetivos:

-Tener un conocimiento general de la Mini-gestión excelente y sus instrumentos
-Conocer y acceder a la versión gratuita de la mini-gestión Excelente.
-Identificar las áreas clave y estratégicas de excelencia de pymes y autónomos/as.
-Conocer y acceder a las publicaciones de la Biblioteca ALBOR.

El encuentro se realizara a través de la Plataforma Zoom y además, podrás seguirlo a través de de las Redes Sociales y en directo en el canal de YouTube de la Asociación. Accede al Canal de YouTube de AEMME en el siguiente enlace https://bit.ly/AEMMEYouTube y Suscríbete

Finalizada la sesión, tendremos la oportunidad de realizar #Networking con los asistentes, llevándonos, no solo los conocimientos para trasladar a nuestros negocios, sino también nuevos contactos que nos permitan seguir creciendo.

Formato: Webinar