Presentación Delegación AEMME Catalunya

Persona de Contacto: Mayte Ferrer

Teléfono de Contacto: 34 671 46 70 04

Descripción y Objetivo

El objetivo es fomentar la participación en eventos y actividades presenciales, online y virtuales que potencien el crecimiento económico y expansión de las microempresas asociadas.

Desde la Delegación de AEMME en Catalunya nuestro objetivo, es expandir a nivel regional los valores y objetivos de la Asociación , promoviendo la profesionalización, la implementación de procesos y procedimientos sostenibles  y rentables , que permitan a las microempresas aumentar sus beneficios, la calidad de vida de sus integrantes , su crecimiento económico y expansión a medio y largo plazo.

Escuchar

Escuchando la voz de las microempresas podemos desarrollar estrategias de crecimiento con y para un bien común.​

Desarrollar

Dar soporte en el desarrollo de iniciativas asociativas que fomenten el crecimiento y expansión de las microempresas asociadas.​

Informar

Difusión local nacional e internacional de las actividades propuestas tanto a nivel nacional como territorial con el objetivo de maximizar la participación activa.​

Participar

Participar activamente en la escucha, desarrollo, difusión, asistencia y colaboración organizacional en el mayor número de actividades propuestas por todas las subdelegaciones.​

PROGRAMA:

El encuentro se realizara a través de la Plataforma Zoom y además, podrás seguirlo a través de de las Redes Sociales y en directo en el canal de YouTube de la Asociación. Accede al Canal de YouTube de AEMME en el siguiente enlace https://bit.ly/AEMMEYouTube y Suscríbete

Finalizada la sesión, tendremos la oportunidad de realizar #Networking con los asistentes, llevándonos, no solo los conocimientos , sino también nuevos contactos que nos permitan seguir creciendo.

Formato: Webinar