Responsabilidad Penal de la Empresa y del Empresario

Persona de Contacto: Víctor Delgado

Teléfono de Contacto: 34650291524

Descripción y Objetivo

Explicaremos en qué situaciones se pueden estar cometiendo delitos por las empresas y sus trabajadores, cómo prevenirlos y adicionalmente, DEFINIR UN DECALAGO y consejos sobre el caso de detección.

El objetivo de este Webinar es que los empresarios tomen conciencia de la importancia de prevenir riesgos penales.

Vicente Tovar Sabio. Socio Director. Magistrado en excedencia.

Hace mucho tiempo que me licencié en Derecho por la Universidad de Granada y durante casi 20 años he prestado servicio a los ciudadanos como Magistrado. Después de esta experiencia decidí defender los intereses de las personas desde otra perspectiva y me incorporé como abogado a 2 grandes firmas.

En Vicente Tovar Abogados nos dedicamos a lo que se nos da bien. Nuestra experiencia y nuestra formación están volcadas en áreas legales concretas, lo que nos permite dar respuestas actualizadas a los problemas cambiantes de nuestros clientes.

El encuentro se realizara a través de la Plataforma Zoom y además, podrás seguirlo a través de de las Redes Sociales y en directo en el canal de YouTube de la Asociación.

Accede al Canal de YouTube de AEMME en el siguiente enlace https://bit.ly/AEMMEYouTube y Suscríbete.

Finalizada la sesión, tendremos la oportunidad de realizar #Networking con los asistentes, llevándonos, no solo los conocimientos para trasladar a nuestros negocios, sino también nuevos contactos que nos permitan seguir creciendo.

Formato: Webinar