WIP Wine SAVE THE DATE Y APÚNTATE

Persona de Contacto: Ana Ulibarri / José Méndez

Teléfono de Contacto: 673 638 156 / 661 440 044

Descripción y Objetivo

Bajo el título WIP Wine con AEMME el Networking con Power y en un enclave único el Hotel Begoña Park se reunirán empresarios de Asturias principalmente pero también de todas partes de España con el objetivo de seguir generando confianza en los Negocios y conocer nuevas personas, profesionales y empresarios.

Tendremos tiempo de conocer a Ana Ulibarri (Delegada de AEMME en Asturias) y José Ignacio Méndez (Subdelegado de AEMME en Gijón), serán las personas encargadas de desarrollar la expansión territorial de la Asociación.

AEMME Delegación Asturias – Ana Ulibarri

Ana Ulibarri, es Social Media Strategist y community manager. Fascinada por la conducta humana, se acredita con varios títulos en  neuromarketing, y  aplica estos conceptos a la comunicación. Actualmente trabaja en Social We are, agencia de marketing digital de la que es cofundadora.

Email.- ana.ulibarri@asociacionmicroempresas.es

Tlfno. 673 638 156

AEMME Subdelegación Gijón – José Ignacio Méndez

José Ignacio Méndez, es Formador, Coach, escritor, conferenciante y analista de gestión y desarrollo de personas, con 30 años de experiencia en el trato con individuos, equipos y parejas, usando para ello todas las variantes y las herramientas que el Coaching ofrece.

Email.- jose.mendez@asociacionmicroempresas.es

Tlfno. 661 440 044

El evento que se une a los encuentros “Woman in Power” que realiza Ana Ulibarri periódicamente en Gijón tendrá, dinámicas concretas donde poder contactar con otros empresarios que asistan al encuentro.

No te olvides de traer tus tarjetas de visita.

La inscripción será confirmada una vez se complete el pago que a continuación detallamos

1. Registro a través del Enlace

2. Realiza transferencia directamente al Hotel

HOTEL BEGOÑA PARK (destinatario)
Iban ES87-0182-2334-3602-0151-2016 (banco BBVA)
Importe 8 euros | Concepto: Wip Wine junto a tu nombre y apellidos |

3. Envía justificante de pago ana@anaulibarri.com

4. Envía el logo de tu empresa ( ana@anaulibarri.com ), si eres de los 50 primeros, lo incluiremos en la Web del Evento.

Formato: Presencial

Hotel Begoña Park