• Slide Motivos para estar en AEMME 1
  • slide-formacion
  • slide-jornadas
  • slide-eventos

Hemos creado un espacio común para que todas las MICROEMPRESAS puedan unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas.

AEMME es una Asociación activa, participativa, comunicativa, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación.

NUESTRA misión es potenciar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa en el desarrollo de iniciativas empresariales, consiguiendo el crecimiento y la sostenibilidad de un colectivo en particular. La Microempresa.

NUESTRO objetivo principal, representar ante los interlocutores sociales, económicos y políticos, los intereses de este colectivo mayoritario en el mercado Español.

Área AEMME Internacionalización

La configuración interna de AEMME, permite que las Empresas Asociadas, participen en el Desarrollo de las Áreas sectoriales definidas, para aportar desde la experiencia y sector al desarrollo de las acciones, actividades e información que se publica a través de los canales de la Asociación.

Como es habitual, hacemos extensible, a todos los Asociados interesados en pertenecer a los Grupos de Trabajo, se acrediten, a través de este Formulario, que nos permita llevar control exhaustivo de los interesados e integrantes del mismo.

Este Grupo se reunirá una vez al mes, para planificar, organizar y realizar Actividades, propuestas por las Empresas del Grupo.

ORGANIGRAMA AEMME INTERNACIONAL

Organigrama AEMME Internacional Mayo 2019