El mundo Virtual de AEMME, es la mayor Comunidad Empresarial Virtual de Emprendedores y Microempresas, en la cual podrás interactuar y establecer nuevas relaciones profesionales a través de nuevos entornos virtuales.

Hemos creado un Espacio Virtual permitiendo agilizar los procesos de Networking y el Desarrollo Comercial. La presencia a través de herramientas como la realidad virtual inmersiva, multiplica la visibilidad y los canales de venta.

Plataforma Virtual donde seguir aportando valor con espacios destinados para eventos, ferias, congresos, presentaciones de producto, seminarios, talleres, encuentros de networking, capacitación para empleados y oficinas virtuales.

Accede al mundo virtual de AEMME y vive una Experiencia Única..!!!

Registrate GRATIS en tres sencillos pasos

1. Descarga la plataforma

Descarga AEMME Virtual 3

Link de Descarga para Windows: http://165.22.93.131/visores/Aemme.exe
Link de Descarga para Mac: http://165.22.93.131/visores/Aemme.dmg

2. Crea tu Nuevo Usuario

Descarga AEMME Virtual 4

A través del formulario podrás generar tu propio avatar

3. Accede a la Plataforma Virtual de AEMME

Descarga AEMME Virtual 5

Una vez creado tu avatar y descargado e instalado el visor deberás seguir los siguientes pasos:

Usuario: el que hayas colocado al momento de crear el avatar
Password: el creado al momento de generar tu avatar
Grid: aemme-negocios (se encuentra debajo de donde colocas el usuario)

A partir de este momento podrás disfrutar de un nuevo mundo de oportunidades que la tecnología pone a su disposición.

En el Mundo Virtual de AEMME, encontraras todo tipo de Espacios donde poder seguir realizando tus propias actividades empresariales en nuevos entornos virtuales. Podras establecer relaciones personales a través de la inmersión virtual gracias a la tecnologia VR.

Palacio Convenciones AEMMEVirtual

Capacidad de 100 a 500 asistentes sentados.

• Un evento (8 hs). 1.000€
  • Cinco eventos mensuales 800€/und.
  • Diez o más eventos mensuales 650€/und.

(**) A Los precios de este catálogo hay que aplicar el 21% IVA

Incorporación de cartelería, soporte el día del evento, configuración de avatares, formación y capacitación previa funcionamiento plataforma. Alta y baja de asistentes. Tutoriales de uso para asistentes.

Envianos tu propuesta de evento y te enviaremos un presupuesto personalizado

Espacios para Networking AEMMEVirtual

Capacidad de 12, 24 y 48 asistentes sentados.

• Un evento (8 hs). 500€
  • Cinco eventos mensuales 400€/und.
  • Diez o más eventos mensuales 325€/und.

Envianos tu propuesta de evento y te enviaremos un presupuesto personalizado

Oficinas Virtuales AEMMEVirtual

La misma comprende una oficina virtual con toda la imagen corporativa del cliente totalmente customizada.

• Oficina Virtual 300€/mes (*)

(**) A Los precios de este catálogo hay que aplicar el 21% IVA

(*) Incluye la provisión de 10 avatares genéricos para uso de clientes y visitas a la oficina virtual.

Envianos tus caracteristicas para la oficina virtual y te enviaremos un presupuesto personalizado

Campus

Basado en un nuevo concepto de aprendizaje utilizando herramientas avanzadas para la capacitación y adquisición de conocimiento.

El Campus AEMME, albergará todo tipo acciones formativas, no sólo como marco publicitario, sino transformando digitalmente su impartición hacia un modelo virtual inmersivo consiguiendo que la formación impartida sea totalmente disruptiva.

Manual Buenas Practicas Campus AEMME https://bit.ly/ManualBPCampus

Nuevo Logo Campus AEMME 1

El Campus AEMME, se estructura en dos partes, un Centro de Capacitación y el Centro de Formación Empresarial

Campus1

Centro de Capacitación

Disponible para la subcontratación de espacios, donde poder capacitar empleados, para sus equipos de trabajo, comerciales y todo aquello que las empresas necesiten para ser más competitivas en su sector.

• Una capacitación (8 hs). 1.000€(*)
  • Cinco capacitaciones mensuales 800€
  • Diez o más capacitaciones mensuales 650€

(*) Incluye hasta 100 alumnos por capacitación

(**) A Los precios de este catálogo hay que aplicar el 21% IVA

Incorporación de cartelería, soporte el día de la capacitación, configuración de avatares, formación y capacitación previa funcionamiento plataforma. Alta y baja de alumnos.

Envianos tu propuesta de capacitación y te enviaremos un presupuesto personalizado

Campus1

Centro de Formación Empresarial

La oferta formativa del Campus AEMME, se distingue por su metodología, con contenidos adaptados en el conocimiento de la estructura empresarial.

La Capacitación de los Emprendedores y la Formación Empresarial ha evolucionado como lo está haciendo el mundo de los Negocios, es por eso que la formación específica en el mundo de la empresa y el apoyo al emprendedor debe completarse con una formación más flexible que incluya materias necesarias para configurar un perfil emprendedor de éxito.

Para ello, cuenta con un experimentado y reconocido claustro de profesores compuesto por profesionales en activo y docentes en el ámbito universitario.

Solicita más información, para participar en el Centro de Formación Empresarial del Campus AEMME a info@asociacionmicroempresas.com o en el teléfono 650291524 o a través del formulario de la web o contacta con tu Delegadación o Subdelegación más cercana

Banner WhatsApp

aemme promo shop mascarilla