AEMME Virtual

El mundo Virtual de AEMME, es la mayor Comunidad Empresarial Virtual de Emprendedores y Microempresas, en la cual podrás interactuar y establecer nuevas relaciones profesionales a través de nuevos entornos virtuales.

Hemos creado un Espacio Virtual permitiendo agilizar los procesos de Networking y el Desarrollo Comercial. La presencia a través de herramientas como la realidad virtual inmersiva, multiplica la visibilidad y los canales de venta.

Plataforma Virtual donde seguir aportando valor con espacios destinados para eventos, ferias, congresos, presentaciones de producto, seminarios, talleres, encuentros de networking, capacitación para empleados y oficinas virtuales.

Accede al mundo virtual de AEMME y vive una Experiencia Única..!!!

Registrate GRATIS

aemme imagen inscripciones

En el Mundo Virtual de AEMME, encontraras todo tipo de Espacios donde poder seguir realizando tus propias actividades empresariales en nuevos entornos virtuales. Podras establecer relaciones personales a través de la inmersión virtual gracias a la tecnologia VR.

Palacio Convenciones AEMMEVirtual

Capacidad de 100 a 500 asistentes sentados.

• Un evento (8 hs). 1.000€
  • Cinco eventos mensuales 800€/und.
  • Diez o más eventos mensuales 650€/und.

(**) A Los precios de este catálogo hay que aplicar el 21% IVA

Incorporación de cartelería, soporte el día del evento, configuración de avatares, formación y capacitación previa funcionamiento plataforma. Alta y baja de asistentes. Tutoriales de uso para asistentes.

Envianos tu propuesta de evento y te enviaremos un presupuesto personalizado

Espacios para Networking AEMMEVirtual

Capacidad de 12, 24 y 48 asistentes sentados.

• Un evento (8 hs). 500€
  • Cinco eventos mensuales 400€/und.
  • Diez o más eventos mensuales 325€/und.

Envianos tu propuesta de evento y te enviaremos un presupuesto personalizado

Oficinas Virtuales AEMMEVirtual

La misma comprende una oficina virtual con toda la imagen corporativa del cliente totalmente customizada.

• Oficina Virtual 300€/mes (*)

(**) A Los precios de este catálogo hay que aplicar el 21% IVA

(*) Incluye la provisión de 10 avatares genéricos para uso de clientes y visitas a la oficina virtual.

Envianos tus caracteristicas para la oficina virtual y te enviaremos un presupuesto personalizado

Campus AEMME AEMMEVirtual

Basado en un nuevo concepto de aprendizaje utilizando herramientas avanzadas para la capacitación y adquisición de conocimiento.

El Campus AEMME, albergará todo tipo acciones formativas, no sólo como marco publicitario, sino transformando digitalmente su impartición hacia un modelo virtual inmersivo consiguiendo que la formación impartida sea totalmente disruptiva.

Manual Buenas Practicas Campus AEMME https://bit.ly/ManualBPCampus

Nuevo Logo Campus AEMME 1

El Campus AEMME, se estructura en dos partes, un Centro de Capacitación y el Centro de Formación Empresarial

Centro de Capacitación

Disponible para la subcontratación de espacios, donde poder capacitar empleados, para sus equipos de trabajo, comerciales y todo aquello que las empresas necesiten para ser más competitivas en su sector.

• Una capacitación (8 hs). 1.000€(*)
  • Cinco capacitaciones mensuales 800€
  • Diez o más capacitaciones mensuales 650€

(*) Incluye hasta 100 alumnos por capacitación

(**) A Los precios de este catálogo hay que aplicar el 21% IVA

Incorporación de cartelería, soporte el día de la capacitación, configuración de avatares, formación y capacitación previa funcionamiento plataforma. Alta y baja de alumnos.

Envianos tu propuesta de capacitación y te enviaremos un presupuesto personalizado

Centro de Formación Empresarial

La oferta formativa del Campus AEMME, se distingue por su metodología, con contenidos adaptados en el conocimiento de la estructura empresarial.

Para ello, cuenta con un experimentado y reconocido claustro de profesores compuesto por profesionales en activo y docentes en el ámbito universitario.

Solicita más información, para participar en el Centro de Formación Empresarial del Campus AEMME a info@asociacionmicroempresas.com o en el teléfono 650291524 o a través del formulario de la web o contacta con tu Delegadación o Subdelegación más cercana

aemme promo shop mascarilla

banner Tecteco AceleraPyme