tit-jornada-aniversario

Horario: 09:00 a 17:00 horas
Lugar: Meliá Avenida América
c/ Juan Ignacio Luca de Tena 36, MADRID

Tema: Historia 10 años de AEMME.

Asistencia Gratuita / Evento Finalizado

slide-10-aniversario

Meliá Avenida América.  c/ Juan Ignacio Luca de Tena 36, MADRID

AEMME se constituyó el 20 de Abril de 2004 y sus Estatutos, están inscritos en el Ministerio del Interior, Registro Nacional de Asociaciones con el número 171837.

La Microempresa en España tiene un marco jurídico propio, como consecuencia de adaptar la legislación española, las Directivas de la Unión Europea, es el Real Decreto 1515/2007 de 16 de noviembre, Plan General de Contabilidad para las Pymes y Criterios específicos para la Microempresa. Cita de forma expresa este Real Decreto, que tiene la consideración de Microempresa, aquella pequeña empresa que, reúna, a la finalización de dos ejercicios económicos consecutivos, dos de las tres características siguientes :

*Cifra de negocios anual, menos de dos millones de euros.
*Numero de trabajadores de media en el año, menor de 10.
*Cifra de Balance de Activo, menos de un millón de euros.

AEMME tiene dos Objetivos Fundamentales:

• -Uno, posibilitar el MEJOR nivel de Información, Formación, Asesoramiento, Apoyo, Seguimiento y Negocio, de la Microempresa, desde y con las Microempresas Asociadas.
  • -Dos, desarrollar la Asociación para lograr la Representación de la Microempresa Española, Multisectorial, a nivel del Estado, Regional y Local.
  • El Objetivo número Uno, se realiza desde, AEMME Un Modelo de Asociación Empresarial, que hemos venido dando forma entre la Dirección de AEMME y las Microempresas Asociadas, es decir, ENTRE TODOS, y que nos está llevando de la MEJOR FORMA, al Objetivo número Dos, que es el de tener Representación en todas las Regiones de España y en las Ciudades y Pueblos mas importantes.
  • Por el momento que nos está tocando vivir, de economía Global y de Crisis española, europea e Internacional, AEMME se está desarrollando, al tiempo, a nivel Internacional, fundamentalmente, desde el año 2010.

Dossier Aniversario         Programa Aniversario

Bases Reguladoras del Concurso     Informe Huella de Carbono