Últimas entradas

b2ap3_thumbnail_avatar-aemme20x20_20190114-120857_1.png

Evento de Networking profesional para emprendedores, profesionales y directivos, con fines benéficos en favor de la Asociación el Despertar.

En AEMME sabemos que el mes de enero no es la época más apetecible para ir a eventos después de trabajar, pero también sabemos que muchos profesionales y empresarios están dispuestos desde el primer día del año, a ser más productivos y por ello desean ampliar su red de contactos profesional. Una de las formas más efectivas y distendidas es la asistencia a un Afterwork o evento de networking después de trabajar. Si además de hacer nuevos contactos, asistiendo al Business Afterwork, estás colaborando con una buena causa, seguro que merecerá la pena.

Invitacin-Afterwork-31-enero-Madrid.jpg

AEMME incorpora a su organigrama el Área de Comercio Exterior en Andalucía

AEMME inaugura nuevo Área de Comercio Exterior para toda Andalucía con la incorporación de Francisca Molina Herrador.

Como consecuencia de la expansión a nivel de toda España y de acuerdo con su Estructura interna, inicia sus Actividades el Área de Comercio Exterior en Andalucía.

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la participación, de Francisca Molina como Coordinadora del Área de Comercio Exterior en Andalucía, en la Jornada en su VI Edición Internacionalización de la Microempresa y Pyme Española, que se celebrará el próximo 27 de Febrero en la Sede de la Comisión Europea en España.

Además podremos contar con la aportación de Francisca Molina en el desarrollo de la I Edición del Proyecto Fomento del Espíritu Emprendedor de la Microempresa y Pyme en Colombia.

Firma-AEMME-Area-Comercio-Exterior-Andaluca.png

AEMME firma Convenio de Colaboración con FUNSOCIALES

Madrid a 14 de Enero de 2019

El Representante Internacional de la Fundación para el Desarrollo Social Integral (FUNSOCIALES), D. Helver Antonio Amezquita Pineda y el Presidente de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) D. Víctor Isidro Delgado Corrales, firman un Convenio de colaboración en el desarrollo del Marco de la Internacionalización de las Microempresas y Pymes.

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la participación de FUNSOCIALES y Helver Antonio Amezquita Pineda en la Jornada en su VI Edición Internacionalización de la Microempresa y Pyme Española, que se celebrará el próximo 27 de Febrero en la Sede de la Comisión Europea en España, así como la realización de la I Edición del Proyecto Fomento del Espíritu Emprendedor de la Microempresa y Pyme en Colombia.

Firma-Acuerdo-FUNSOCIALES-2FAEMME.png

Entender el estrés en el lugar de trabajo y aprender a abordarlo

Ya sea que trabaje en una oficina, una tienda o cualquier otro lugar de trabajo, habrá momentos en que el ambiente se vuelva estresante.

El estrés puede demostrar su pasión por una tarea y le brinda mayor satisfacción una vez que el trabajo está completo.

Sin embargo, la mayor parte del estrés puede ser poco saludable y, si no se aborda adecuadamente, puede llevar a una mala relación con su carrera.

Hay varias áreas que pueden provocar estrés y formas de reducir o prevenir el estrés en el lugar de trabajo.

workplace-stress.jpg

AEMME y Fundación Copade firman acuerdo para el desarrollo de políticas de Comercio Justo

• El acto ha tenido lugar durante la jornada Conectando Personas & Conectando Empresas de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, que reunió representantes de empresas de toda España.
• Las dos instituciones se comprometieron a desarrollar acciones conjuntas para el desarrollo de políticas de Comercio Justo.

Madrid, 19 de diciembre de 2018. El director general de Fundación Copade y presidente de FSC España, Javier Fernández, y el Presidente de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Isidro Delgado Corrales, firmaron ayer por la mañana un acuerdo de colaboración para llevar adelante toda una serie de actividades importantes de cara al comercio para el desarrollo y en general a la sostenibilidad del sistema, propiciado por los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

aemme_firma_copade.jpg

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales