aemme.barbadillo.incorpora

Como ya sabéis, desde Barbadillo y Asociados mantenemos un compromiso constante con el Programa Incorpora de Obra Social La Caixa. Consciente de la actual coyuntura económica y de la mayor dificultad de diversos colectivos para incorporarse al mercado laboral, ahora más que nunca, nuestra consultora busca fomentar la contratación de personas dentro del ámbito que más y mejor conoce, la franquicia.


Incorpora es un interesante Programa de Intermediación Laboral que beneficia no sólo y obviamente a la persona contratada, sino también a la empresa contratante, ya que esta iniciativa ofrece, entre otros: asesoramiento sobre bonificaciones y desgravaciones fiscales según la normativa vigente para la contratación de personas trabajadoras de diferentes colectivos, una respuesta eficaz a las necesidades de tu empresa y soporte previo y seguimiento en la contratación. Asimismo, ofrece a las empresas un programa de responsabilidad social empresarial (RSE) en integración laboral con un servicio integral. La RSE repercute positivamente en la empresa, ya que proyecta una imagen de preocupación por los problemas sociales que impacta positivamente entre sus propios trabajadores y franquiciados, así como en el cliente final y la opinión pública, aportando un valor añadido a la empresa.


aemme.barbadillo.incorpora.2

A través de esta iniciativa conjunta, Barbadillo y Asociados está fomentando entre las cadenas de franquicia esta importante labor de la que tu franquicia puede formar parte. Si estás interesado en recibir una información más detallada sobre el Programa, puedes contactar con:

JUAN SÁNCHEZ – PROSPECTOR DE EMPLEO DEL PROGRAMA INCORPORA

Tel. 681083141 incorpora@candelita.org

TERESA ZAMORA -  BARBADILLO ASOCIADOS

Tel. 91 309 65 15 teresa.zamora@bya.es

Estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración que necesites.

Aprovecho esta ocasión para enviarte un cordial saludo,

Teresa Zamora
Directora de Comunicación
Barbadillo y Asociados