b2ap3_thumbnail_avatar-aemme20x20_20160419-091842_1.png

CAJAMAR pone a disposición de los miembros de la Asociación un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar las necesidades financieras de las empresas, así como otras derivadas de su actividad diaria, previa acreditación de la condición de miembro de la Asociación.

Para poder acogerse a las condiciones de financiación, el cliente deberá tener cuenta operativa y ser socio de la Entidad.
El cliente tiene a su disposición en cualquier oficina de la entidad toda la información sobre vinculaciones, requerida por la normativa para la contratación de productos de inversión para empresas, autónomos y particulares, en el documento de información normalizada (INE). Condiciones válidas desde 5 de Abril de 2016 hasta el 30 de Octubre de 2016

Actualización Convenio hasta el 30 de Octubre de 2016

Dentro de la oferta de servicios que ofrece CAJAMAR, desde la Asociación, se constituye un Grupo de Ayuda desde le Área de FINANZAS, Coordinado por Fernando Ortiz, Empresario Asociado, para facilitar el acceso a esta financiación a través de la ayuda de los profesionales expertos.

A través de AEMME con independencia, se trata de dar posibilidades y facilidades a tres Grupos diferentes de Emprendedores necesitados de esta Herramienta que permita poner en marcha sus Proyectos Empresariales.

- Grupo A).- EMPRENDEDOR SIN PROYECTO EMPRESARIAL. La figura de este Emprendedor es aquel, que por necesidad, se verá obligado, por la situación económica y de desempleo en España a iniciar una actividad económica por cuenta PROPIA.

- Grupo B).- EMPRENDEDOR CON PROYECTO EMPRESARIAL. La figura de este Emprendedor es aquel, que aun por necesidad, tiene claro poner una actividad económica en marcha e incluso ya esta desarrollado el Plan de Negocio. A través de los convenios de la Asociación, se facilitará el acceso a esta Financiación, como el de CAJAMAR, en condiciones preferentes como al resto de Asociados, con independencia, ya que estarán, las operaciones, siempre, sujetas a estudio por parte de la/s Entidad/es de Financiación.

- Grupo C).- EMPRENDEDOR CON ACTIVIDAD ECONOMICA PUESTA EN MARCHA (Microempresa ya constituida y/o Autónomo) La figura de este Emprendedor es aquel, que ya esta en funcionamiento con su actividad Empresarial, pero que necesita recursos, que permita desarrollar con normalidad esa actividad económica. En muchos de los casos, por la situación de paro generalizado del consumo en España, y las cargas fiscales a este colectivo (Microempresas) se hace insostenible poder tener un funcionamiento "normal", de la actividad y/o negocio Empresarial.

Si necesitan más información relacionada con la Financiación de su Negocio, cumplimente este Formulario de Contacto, solicitando una entrevista, estamos a su disposición.

AEMME - Asociación Española Multisectorial de Microempresas
C/ Embajadores, 187. 4ª Planta. 28045. Madrid
Email.- info@asociacionmicroempresas.com  
Tlfno.- 915305677

AEMME FINANZAS
Fernando J. Ortiz Díaz
Email.- aemmefinanzas@gmail.com  
Tlfno.- 615592326