AEMME firma Acuerdo de Colaboración con el Colegio de ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid

Publicado por en en Acuerdos Colaboración

La Decana de el Colegio de ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, Lola Ortiz y el Presidente de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Isidro Delgado Corrales, se dieron cita para llevar a cabo la firma del Acuerdo de Colaboración entre ambas organizaciones, para fortalecer el sector de la ingeniería y la construcción estableciendo un marco de actuación conjunta con tres claros objetivos;

Firma-Acuerdo-Colaboracin_20201009-085457_1.jpg

• Profundizar en el conocimiento del sector a través del análisis de situación y de la identificación de necesidades, perfiles profesionales, formación, etc., evaluando las políticas más adecuadas para optimizar las capacidades del sector y sus perspectivas empresariales.
  • Establecer actividades divulgativas y de formación en distintas áreas, aprovechando la experiencia de las propias empresas y priorizando los eventos de networking.
  • Impulsar conjuntamente ante las Administraciones públicas las iniciativas de interés mutuo.

En este sentido, somos conscientes de que el sector de la Ingeniería y la Construcción madrileña debe priorizar una apuesta por la sostenibilidad y la innovación tecnológica ayudando a emprendedores y profesionales, conseguir la madurez de sus negocios.

De ahí surge la alianza entre AEMME y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. Una alianza que desde el Área de Construcción de la Asociación coordinada por Guillermo Elena y apoyada por Juan Jose Dominguez Coordinador del Área Internacional de la Asociación, ambos dos ingenieros de caminos, se apuesta por brindar esa ayuda al sector.

b2ap3_thumbnail_aemme_juanjo_20201009-092203_1.jpg       b2ap3_thumbnail_aemme_guillermo_20201009-092229_1.jpg

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas
Tfno: 915305677 - Mv. 650 29 15 24