El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

AEMME firma Convenio de Colaboración con Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer - MABEA -

Publicado por en en Acuerdos Colaboración
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3350
  • 1 Comentario
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

AEMME firma Convenio de Colaboración con Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer - MABEA -

 aemme_logo_aemme_20160226-114643_1.jpgLogo_Asociacion_MABEA-vertical.png

La presidenta de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer (MABEA), Beatriz Cachón y el Secretario General de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Delgado, han firmado un Convenio de colaboración en el desarrollo del Marco de la Responsabilidad Social Corporativa para el Asesoramiento y Prestación de Servicios para el Desarrollo INTEGRAL de la Mujer. Desde lo que atañe a la conciliación familiar, apoyo en procesos específicos y circunstancias excepcionales, cuidado de cuerpo y mente, apoyo al emprendimiento y a la puesta en marcha de negocios, incorporación al mercado laboral, relaciones sociales…

Foto_firma_acuerdo_mabea_20161123-115352_1.png

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la participación de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer (MABEA) en el I MARATÓN SOLIDARIO. MICROEMPRESA SOLIDARIA, que se encargará, a través de talleres específicos, de fomentar entre el sector de la Microempresa La Responsabilidad Social Corporativa.

La presidenta de la Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer (MABEA), Beatriz Cachón, expresó: “…con la firma del presente acuerdo desde Asociación MABEA, queremos acercar a todas aquellas mujeres el potencial real que a día de hoy se encuentra en el mercado para el desarrollo de sus empresas, proyectos o sus ideas. Trabajamos por y para, entre otras cosas, impulsar el emprendimiento, dotando a las mujeres de los conocimientos y las herramientas necesarias para alcanzar sus metas, tanto a nivel personal como profesional, ya que, aunque en ocasiones lo neguemos, ambos aspectos van de la mano…”

El Secretario General de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Delgado, señaló: El Marco de Colaboración busca concienciar al COLECTIVO empresarial - La Microempresa -, llamando a la Responsabilidad, en el desarrollo del emprendimiento en la sociedad, la igualdad entre hombres y mujeres y fomentar el Asociacionismo entre AEMME - MABEA para desde su posición, puedan apoyar y ayudar a favorecer la integración.

 

Acerca de AEMME

AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa.

AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología, pero también en concienciar de la igualdad, que en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, adaptados al actual entorno competitivo.


Acerca de MABEA

La Asociación para la Mujer MABEA, es una entidad sin ánimo de lucro, especializada en el Asesoramiento y Prestación de Servicios para el Desallo INTEGRAL de la Mujer, con la finalidad de crear un TODO para ella. Aspectos tan importantes como son la Conciliación Familiar, el Asesoramiento y Apoyo en procesos específicos y circunstancias excepcionales, el Cuidado de Cuerpo y Mente, el Asesoramiento y Apoyo al Emprendimiento, el Asesoramiento y Formación para la inserción al mercado laboral, Relaciones Sociales…

La experiencia nos muestra que la mujer, en su cotidianidad, demanda gran cantidad de servicios de diferente índole y características, que le permitan cubrir sus necesidades.

Desde la Asociación pretendemos que, acudiendo a un único punto de referencia, encuentren TODO lo que necesitan; que las necesidades que surjan en su día a día sean satisfechas por MABEA.

Asociación Española Multisectorial de Microempresas AEMME
C/ Embajadores, 187. 4ª Planta 28045. MADRID.
Tlfno.- 915305677

Calificar el artículo:

Comentarios

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 14 Diciembre 2019

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Gracias por la información y enhorabuena por la labor. Muy interesante conoce todos estos datos. A seguir así"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
¿Cuál es el Valor de Mercado de Mi PYME?
AEMME Financiación

"Buenas. Las tablas del Profesor Damodaran están en:

http://pages.stern.nyu.edu/~adamodar/New_Home_Page/datafile/psdata.html

Cordial saludo."

Liderazgo y Transformación Empresarial. Cómo ganar confianza como Líder
Cultura Emprende Radio
Muchas gracias Fran Viniendo de un empresario como tu, innovador y apasionado con el diseño de tus joyas en plata es todo un regalo de comentario. Un ...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email:
 
 
instagram