AEMME firma Convenio de Colaboración con Consultoría y Evolución Empresarial

Publicado por en en Acuerdos Colaboración
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 205
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

AEMME firma Convenio de Colaboración con Consultoría y Evolución Empresarial

 

aemme_logo_businessforevolution.jpg

 

El Director General de Consultoría y Evolución Empresarial, S.L., D. Jose Luis Celemín Tercero y el Presidente de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) D. Víctor Isidro Delgado Corrales, han firmado un Convenio de colaboración en el desarrollo del Marco de la promoción del bienestar laboral en la microempresa española.

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la promoción del Índice Nacional de Bienestar Laboral (INBILA), que se encargará, a través de AEMME de fomentar entre el sector de la Microempresa la cultura y beneficios del bienestar laboral.

El Director General de Consultoría y Evolución Empresarial, S.L. D. Jose Luis Celemín Tercero, expresó: “…con la firma del presente acuerdo desde CEESL, queremos acercar a todas las Microempresas la altísima rentabilidad del bienestar laboral, tanto en capital económico, como en capital humano, principal activo de cualquier empresa, para crear una mayor calidad de vida y un modelo de negocio con el que todos ganemos, tanto las empresas, como personas empleadas en ellas y su entorno.”

El Presidente de (AEMME) D. Víctor Isidro Delgado Corrales, señaló: “...las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología, pero también acercar a todas ellas la altísima rentabilidad del bienestar laboral, que en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, adaptados al actual entorno competitivo”.

 

Acerca de AEMME (www.asociacionmicroempresas.com)
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa.
AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.
Acerca de Business for Evolution - Consultoría y Evolución Empresarial, SL- (www.businessforevolution.com)
Fundada en 2017 y constituida como SL en 2018, con el propósito de proporcionar mayores beneficios y calidad de vida, sostenibles, a nuestros clientes y a través de ellos, al resto de la sociedad.

 

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 05 Julio 2020

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Gracias por la información y enhorabuena por la labor. Muy interesante conoce todos estos datos. A seguir así"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
¿Te tragas la vida o la saboreas?
AEMME Salud

"¡Saboreo la vida!

Y además, con lo que nos encanta preparar nuevas recetas en casa para degustar nuevos sabores... ¡nos encanta la cocina!

Un saludo"

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email:

Archivo

 
 
instagram