AEMME firma Convenio de Colaboración con Fundación Síndrome 5P

b2ap3_thumbnail_aemme_logo_fundacion5p.jpg b2ap3_thumbnail_aemme_logo_aemme_20161101-105735_1.jpg

El Secretario General de la Fundación Síndrome 5P, Félix Casado y el Secretario General de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Delgado, han firmado un Convenio de colaboración en el desarrollo del Marco de la Responsabilidad Social Corporativa para concienciar al colectivo de Microempresas a través de iniciativas conjuntas sobre la importancia que tiene el apoyo y la investigación, para favorecer la situación de los afectados y sus familias.

 

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la participación de la Fundación Síndrome 5P en el I MARATÓN SOLIDARIO. MICROEMPRESA SOLIDARIA, que se encargará a través de talleres específicos, de fomentar entre el sector de la Microempresa La Responsabilidad Social Corporativa. Los fondos recaudados, se destinarán íntegros a la Fundación. 


El Secretario General de la Fundación Síndrome 5P, Félix Casado, expresó su agradecimiento, al apoyo recibido desde la Asociación AEMME. Destacando la importancia de la colaboración por parte del tejido empresarial hacia el tercer sector. Siendo este camino el principal para la financiación y mantenimiento de las entidades sin ánimo de lucro

El Secretario General de (AEMME), Víctor Delgado, señaló que el Marco de Colaboración busca concienciar al sector empresarial - La Microempresa -, de la situación que viven los afectados y sus familias y como desde su posición, pueden apoyar y ayudar a favorecer la investigación sobre esta patología.

Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología, pero también en concienciar del beneficio de implementar un política de Responsabilidad Social, que en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel adaptados al actual entorno competitivo. 


Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa.

AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

 

AEMME Asociación Española Multisectorial de Microempresas
C/ Embajadores, 187. 4ª Planta. 28045. MADRID
Email.- info@asociacionmicroempresas.com