AEMME firma Convenio de Colaboración con FUNSOCIALES

Publicado por en en AEMME Internacional

AEMME firma Convenio de Colaboración con FUNSOCIALES

Madrid a 14 de Enero de 2019

El Representante Internacional de la Fundación para el Desarrollo Social Integral (FUNSOCIALES), D. Helver Antonio Amezquita Pineda y el Presidente de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) D. Víctor Isidro Delgado Corrales, firman un Convenio de colaboración en el desarrollo del Marco de la Internacionalización de las Microempresas y Pymes.

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la participación de FUNSOCIALES y Helver Antonio Amezquita Pineda en la Jornada en su VI Edición Internacionalización de la Microempresa y Pyme Española, que se celebrará el próximo 27 de Febrero en la Sede de la Comisión Europea en España, así como la realización de la I Edición del Proyecto Fomento del Espíritu Emprendedor de la Microempresa y Pyme en Colombia.

Firma-Acuerdo-FUNSOCIALES-2FAEMME.png

El Proyecto de AEMME y FUNSOCIALES, contempla la Colaboración entre las dos Organizaciones a nivel Nacional, de la Unión Europea y Los Países de Alianza del Pacifico de Latinoamérica, y trasladando su participación a Instituciones, Asociaciones Empresariales, Cámaras de Comercio, Universidades, Escuelas de Negocio, Microempresas, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, de todos los Sectores de Actividad Económica, con el fin de crear Microempresas y Pymes que generen Empleo – Autoempleo, a nivel europeo, internacional y en este caso concreto, en Colombia y España.

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa.
AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.
Acerca de FUNSOCIALES
FUNSOCIALES fue fundada el 14 abril del año 2015 en Colombia con Personería Jurídica 900855987-8, y somos una entidad enfocada en cubrir las necesidades y expectativas de la comunidad mediante el ofrecimiento de productos y servicios de calidad proporcionados por personal con actitud de servicio, mejora continua y liderazgo partiendo de nuestros valores, principios de ética y profesionalismo.