AEMME firma Convenio de Colaboración con RADIO TENTACIÓN

Madrid a 21 de Junio de 2017

La Directora de Radio Tentación, Cristina Enríquez y el Secretario General de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Delgado, han firmado un Convenio de colaboración en el desarrollo del Marco de la [Creación de un Vínculo de Apoyo y Trabajo en común por y para el Crecimiento de las Microempresas.

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la realización de campañas de promoción publicitaria en Radio, que se encargará, a través de Radio Tentación 91.4 FM para fomentar entre el sector el conocimiento de las mismas tanto por las Microempresas como por el usuario final.

b2ap3_thumbnail_pegatina_colores_-_microfono_400x400.png

Publicidad Asociados AEMME

Dossier Radio Tentación

 

La Directora de Radio Tentación, Cristina Enríquez, expresó: “con la firma del presente acuerdo desde Radio Tentación, queremos acercar a todas las Microempresas al usuario final”.

El Secretario General de (AEMME), Víctor Delgado, señaló que el Marco de Colaboración busca concienciar al colectivo que representa la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, de la importancia que tiene, el disponer de estos medios adaptados a las necesidades reales del colectivo fomentando el acceso a la promoción que les brindan los medios de comunicación.

Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología, pero también en concienciar de la COMUNICACIÓN, que, en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, adaptados al actual entorno, tengan acceso al mayor número de herramientas que les permitan ser competitivos.

 

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa.
AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario. www.asociacionmicroempresas.com 

Acerca de RADIO TENTACIÓN
RADIO TENTACION fue fundada en 1999, como emisora de radio con cobertura en fm para la ciudad de Madrid, con el paso de los años y la implantación de nuevas tecnologías RADIO TENTACIÓN hoy en día es sintonizada por todo el mundo a través de www.radiotentacion.com, y nuestra intención fue y sigue siendo la de dar dando cabida a la pluralidad de ciudadanos que viven, trabajan, se divierten y asumen sus responsabilidades sociales en este ciudad, dando especial contenido a la población inmigrante que busca desarrollarse proesionalmente en nuestro país.