El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

AEMME firma Convenio de Colaboración con Tu Ciudad Saludable

Publicado por en en Acuerdos Colaboración
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 314
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

AEMME firma Convenio de Colaboración con "Tu Ciudad Saludable"

logo-tu-ciudad-saludable-aemme.png

 

Desde AEMME estamos cada día aportando valor a Las Microemrpesas y poniendo todo lo que está en nuestra mano para un mundo más saludable y con mejores condiciones medioambientales.

Cómo ya pudiste comprobar en nuestra última jornada del año, estamos creando grandes sinergias con empresas y corporaciones relacionadas con la mejora de los hábitos saludables en las empresas. Es vital para nuestro planeta y para la sostenibilidad de nuestras ciudades poder hacer frente a diferentes acciones que mejoren nuestros negocios y nos ayuden a estar alineados con las normativas que se están creando desde los gobiernos mundiales.

La unión Europea creó en el pasado 2015 los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) los cuales hacen referencia a diferentes acciones que tendremos que tener en cuenta en los próximos años.

Este último tramo del año, hemos incorporado a nuestra Asociación el proyecto TU CIUDAD SALUDABLE la cual está certificando a empresas y pymes que quieran seguir estos hábitos de vida saludables.

Este certificado está alineado con las 17 ODS que marca Naciones Unidas y además es un gran ejemplo de la implicación de vuestras empresas a esta nueva directriz que poco a poco será tenida muy en cuenta por clientes y ciudadanos.

Además por ser parte de AEMME tendréis ventajas y descuentos en los diferentes planes de comunicación que se ofrecen en la plataforma online de www.tuciudadsaludable.com

 

Por supuesto podéis resolver cualquier tipo de duda o consulta con respecto a este certificado a través de cualquiera de los Gestores Saludables que realizan el estudio de las certificaciones y a los cuales os podemos poner directamente en contacto a través nuestra.

 

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

 

AEMME - Asociación Española Multisectorial de Microempresas
C/ Embajadores, 187.4ª PLANTA. 28045. MADRID. España
Tlnfos:915305677/91 527 97 09 Fax:91 539 61 42 Mv.650 29 15 24
AEMME CENTRAL.- info@asociacionmicroempresas.com  
www.asociacionmicroempresas.com 

 

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 24 Abril 2019

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Gracias por la información y enhorabuena por la labor. Muy interesante conoce todos estos datos. A seguir así"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
Liderazgo y Transformación Empresarial. Cómo ganar confianza como Líder
Cultura Emprende Radio
Muchas gracias Fran Viniendo de un empresario como tu, innovador y apasionado con el diseño de tus joyas en plata es todo un regalo de comentario. Un ...
AEMME INICIA SUS ACTIVIDADES ENERO 2015
AEMME Áreas Sectoriales
Buenos días Abel; Agradecemos tu comentario, así mismo, me gustaría contactar con vosotros y explorar vías de colaboración, he visto vuestra Web, pue...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email: