aemme_imagen_jornada_internacionalizacion.jpg

AEMME organiza, el próximo 25 de noviembre de 2015, en la Sede de la Comisión Europea, en Madrid, la IV Edición de su proyecto "La Internacionalización de la Microempresa".

 

slide-eventos.jpg

 

La Jornada que tiene un amplio Programa, donde participan Instituciones Publicas; Ministerios, Comunidades, Ayuntamientos, Embajadas y Cámaras de Comercio -, además del Sector Empresarial, incluidas las PROPIAS MICROEMPRESAS ASOCIADAS, que ya están instaladas en los diferentes países, como la Unión Europea, América - con especial énfasis en los países que conforman la Alianza del Pacífico, México, Colombia, Perú y Chile -, Asía - China -, y África, con especial interés en Marruecos.

El Proyecto que nace en el año 2010 presentando su I Edición en la misma sede de la Comisión Europea, cierra un ciclo donde la Asociación AEMME a trasladado los mejores niveles de información, con el fin de crear Empresas y Microempresas que generen Empleo – Autoempleo, a nivel europeo, internacional y en este caso concreto, en España, La Unión Europea, Latinoamérica, África y Asia con China.

Dirigido en general a todas aquellas Personas/Empresarios, que desean que su Actividad Económica, pase necesariamente por la Internacionalización, por su consolidación o expansión, es decir, realicen Comercio Exterior – Importación y Exportación de Productos y Servicios.

AEMME y su Área AEMME INTERNACIONAL COORDINARÁ, este Proyecto, desde, con y para sus Asociados y este COLECTIVO EMPRESARIAL, La Microempresa – Empresarios Individuales y Empresarios Societarios, de gran implantación y desarrollo a nivel de España, la Unión Europea y a nivel internacional.

En esta ocasión, el próximo 25 de Noviembre, podremos conocer las diferentes líneas de actuación que disponen las Instituciones, como ayuda a las Empresas para salir al mercado Exterior, además de los Instrumentos Financieros para PYMEs 2014-2020 de la propia Comisión Europea.

Se realizarán varias mesas redondas, donde contaremos con Empresarios Consolidados en estos mercados y países anteriormente mencionados, tratando de dar solución a todos aquellos problemas que puedan surgir en el proceso de Internacionalización de nuestras Empresas, conociendo las diferentes características de los mercados en los países de destino elegidos.

Animamos a Aportar y Participar, a todos los Colectivos Europeos e Internacionales sobre los beneficios de este importante PROYECTO Español, Europeo e Internacional; queremos ser el primer apoyo y nuestro objetivo es UNIR en las estrategias, con los demás Países, y estamos seguros que se multiplicará las oportunidades de negocio, por el comercio internacional.

AEMME - Asociación Española Multisectorial de Microempresas
C/ Embajadores, 187. 4ª Planta. 28045. MADRID. España
Email.-info@asociacionmicroempresas.com 
asociacionmicroempresas.com 
Víctor Delgado García
Secretario General