AEMME sigue apoyando a los Emprendedores y Microempresas

Publicado por en en AEMME Áreas Sectoriales

logo-AEMME-imprenta_20141111-114909_1.jpg

Programas Actividades AEMME Noviembre 2014.

Durante el mes de Noviembre, AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, continúa con sus actividades de apoyo, fomento y asesoramiento a los emprendedores y microempresas españolas.

Durante el mes de Noviembre, AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, continúa con sus actividades de apoyo, fomento y asesoramiento a los emprendedores y las microempresas españolas.

Así, nos comenta el Director General de la Asociación, Víctor Delgado García:

“Iniciamos el mes con un Seminario Plan Económico Financiero tengo un nuevo proyecto, ¿será viable?, ¿y rentable?, cuyo objetivo son las decisiones que se han de tomar en base a los datos. Se indicarán los más relevantes para valorar un proyecto económico financiero, y cómo tenerlos en cuenta. Se realizarán consultorías GRATUITAS sobre el Plan Económico y Financiero, que se celebrarán en este mismo mes de Noviembre en la propia sede de AEMME, podremos obtener información sobre el grado de financiación actual de cada Empresa, así como de los riesgos que fuesen detectados.

A mediados de mes, nos ayudarán a descubrir las Claves para Dominar tu Tiempo y Tu Trabajo, en el Seminario OrganizaTE para aprender a hacer más con menos que se celebrará en las Instalaciones de los Centros de Negocios Asociados.

Además, AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, tiene previsto realizar un tercer Seminario sobre el Ahorro en costes contratando bien. Descubre las novedades en contratos laborales. De la mano siempre de sus profesionales y Microempresas Asociadas, los verdaderos protagonistas de la Asociación AEMME.

En materia de ENCUENTROS DE NEGOCIOS, contaremos con profesionales Asociados expertos en el área de LAS VENTAS, presentando El Vendedor Maestro. Empresa y Emprendimiento con sentido de Éxito Maestro.

Programas Actividades AEMME NOVIEMBRE 2014

12/11/2014 - Plan Económico Financiero: Tengo un nuevo proyecto, ¿será viable?, ¿y rentable?
18/11/2014 - OrganizaTE para aprender a hacer más con menos. Descubre las Claves para Dominar tu Tiempo y Tu Trabajo
26/11/2014 - Ahorra en costes contratando bien. Descubre las novedades en contratos laborales
27/11/2014 - El Vendedor Maestro. Empresa y Emprendimiento con sentido de Éxito Maestro

Todas las actividades están publicadas en la Web de Eventos de AEMME
www.asociacionmicroempresas.com

Asociación Española Multisectorial de Microempresas – AEMME
C/. Embajadores, 187, 4ª Planta, 28045, Madrid
Tels.: 915305677 / 650291524
Email: info@asociacionmicroempresas.com
Web: www.asociacionmicroempresas.com

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada : Empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.