AEMME y ASEMACRIS firman un convenio de colaboración

Publicado por en en AEMME Áreas Sectoriales
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3366
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

AEMME y ASEMACRIS firman un convenio de colaboración que afectará a más de 10.000 Microempresas españolas

b2ap3_thumbnail_aemme_logo_asemacris.jpg

 El nuevo convenio permitirá a las empresas asociadas a AEMME realizar una contratación segura a un precio más económico.

 Autónomos y pequeñas empresas asociadas a ASEMACRIS disfrutarán de nueva formación, asesoramiento y seguimiento que permitirá un enriquecimiento para sus negocios.

 Asociados de ambas partes podrán asistir a las actividades conjuntas de interés empresarial que se realizarán trimestralmente.

 

Coincidiendo con el primer aniversario de ASEMACRIS y siguiendo en continuo crecimiento, se acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, constituida hace más de 10 años con el objetivo de representar al Colectivo Empresarial, ante las Instituciones Públicas y Entidades Privadas.

En el documento suscrito, ambas entidades plasman sus objetivos comunes de facilitar la contratación segura a precio reducido para los miembros de ambas, así como la posibilidad de compartir cursos y otros espacios formativos y de interés para el desarrollo de su actividad profesional.

Además, fruto de esta nueva colaboración, las Microempresas asociadas podrán beneficiarse de nuevas herramientas, ideadas de forma trimestral por ambas asociaciones, con las que aumentar sus beneficios y consolidar sus negocios.

Asemacris, Asociación española de empresas afectadas por la crisis, constituida en octubre de 2014 con la finalidad de ofrecer apoyo y asesoramiento a empresas y autónomos que se vieron afectados por la crisis económica.

Toda la información sobre ASEMACRIS y su labor en www.asemacris.com    

Para cualquier información adicional: Ana Gómez / Tel. (+34) 91 875 92 51

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 05 Agosto 2021

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Muy interesante y útil. Gracias"

Cómo motivar a los trabajadores en tiempos difíciles
AEMME Formación
Sin reservas, recomendaría trabajar con Frank Loan Services, si está buscando una hipoteca de vivienda. He hablado con muchos corredores mientras comp...
12 pasos para tener éxito en las llamadas de telemarketing
AEMME Comunicación y Maketing
Buenos dias Aqui les saludo Angel Maurilio Chub Tiul Fijese que un operador se comunicó conmigo el sabado que paso Me ofreció un plan sin compromiso ...
¿Por qué la publicidad es tan importante para las Microempresas?
AEMME Comunicación y Maketing
En este momento creo sinceramente en bitcoin y el comercio binario con el Sr. JEFF RICKEY, invertí $ 500 y gané $ 5000 en una semana y tengo el contro...
JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General
Sin reservas, recomendaría trabajar con Frank Loan Services, si está buscando una hipoteca de vivienda. He hablado con muchos corredores mientras comp...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email:

Archivo

 
 
instagram