AfterWork Nueva Temporada Septiembre´17

Publicado por en en General

AfterWork Nueva Temporada Septiembre´17
El proximo 7 de Septiembre a partir de las 20h #AEMME recibe la NUEVA TEMPORADA
Tras un breve descanso, VOLVEMOS en Septiembre CON NUEVAS ACTIVIDADES, NUEVOS PROYECTOS, NUEVAS ILUSIONES.
Un día para estar juntos donde retomar la actividad. Tendremos sorteos, juegos y sobre todo NUEVOS CONTACTOS que conocer. Ambiente distendido, agradable y diferente. ¿Quieres Conocernos? APUNTATE, LA ASITENCIA ES GRATUITA.

DURANTE TODA LA TARDE/NOCHE, TENDREMOS PRESENTACIONES DE NEGOCIOS, SORTEOS, JUEGOS Y .....
PREMIOS PARA LOS GANADORES, gracias a las Empresas Asociadas - Patrocinadoras de esta Edición de AfterWork-, que han aportado los PREMIOS

RUTA 20 C/ Gral. Álvarez de Castro, 20 | 28010 | Madrid

aemme imagen inscripciones