logo-AEMME-imprenta_20161018-112940_1.jpg

Aldeas Infantiles, Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016

 

Desde AEMME queremos mostrar nuestra más sincera felicitación a Aldeas Infantiles SOS por la concesión del Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2016, por su trabajo de protección a la infancia, pionero a nivel mundial, desde hace 67 años. Esta dedicación cobra aún mayor relieve en momentos de conflictos y desastres internacionales. Como organización sensibilizada con la situación de la infancia en España, nos sentimos orgullosos de colaborar con Aldeas Infantiles SOS haciendo llegar la Responsabilidad Social Corporativa también al mundo de la Microempresa.

Aldeas Infantiles SOS: Un compromiso con la infancia vulnerable

Aldeas Infantiles SOS trabaja desde hace sesenta y siete años ofreciendo un hogar y una familia a miles de niños y jóvenes privados del cuidado parental, a los que brinda un entorno protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados. También ayuda a las familias que están pasando por un mal momento para que puedan recuperarse, con el objetivo de evitar que padres e hijos tengan que separarse.

En el mundo existen 573 Aldeas Infantiles SOS, que atienten a un total de 58.866 niños. Cuenta además con 1.883 centros y programas dedicados a residencias de jóvenes, colegios, centros de educación infantil, programas de fortalecimiento familiar y otros proyectos que atienden a cerca de 494.703 niños, jóvenes y adultos.

 

AEMME - Asociación Española Multisectorial de Microempresas

C/Embajadores, 187. 4Planta. 28045. Madrid
Email.- info@asociacionmicroempresas.com  
Tlfno.- 915305677