Award Ceremony Erasmus for Young Entrepreneurs

Publicado por en en AEMME Áreas Sectoriales

aemme_imagen_evento_Award_Ceremony_1_20160112-131116_1.jpg

aemme_imagen_award_ceremony_2_20160112-132420_1.jpg

El miércoles 27 de enero tendrá lugar la Award Ceremony "Erasmus for Young Entrepreneurs" en la Representación de la Comisión Europea en Madrid, con el patrocinio de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas. Durante el evento se premiará a los empresarios y emprendedores que hayan participado en los intercambios más exitosos y se entregarán los diplomas de participación en el Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores – Ciclo 6.

Al término de la ceremonia de premiación tendrá lugar un café networking, que constituirá una excelente oportunidad para establecer redes con el resto de participantes en el evento y compartir la experiencia de participar en Erasmus para Jóvenes Emprendedores.

Erasmus para Jóvenes Emprendedores es un programa de intercambios transnacionales que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes. El intercambio de experiencias se produce en el marco de estancias con empresarios experimentados durante las cuales los nuevos emprendedores podrán adquirir las habilidades necesarias para dirigir una pequeña o mediana empresa. Los anfitriones se benefician de una nueva perspectiva sobre su negocio y adquieren la oportunidad de cooperar con socios extranjeros o conocer nuevos mercados. La estancia está parcialmente subvencionada por la Unión Europea.

¡Esperamos contar con tu presencia!

CUÁNDO
Miércoles, 27 de enero de 2016 desde las 09:30 hasta las 14:00 (Hora estándar de Europa central Hora de España (Madrid)) - Añadir al calendario

SEDE
REPRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN EUROPEA EN ESPAÑA - Paseo de la Castellana, 46 Madrid 28046 ES - Ver mapa

b2ap3_thumbnail_aemme_imagen_registro_-Award_Ceremony.jpgb2ap3_thumbnail_aemme_imagen_award_ceremony_3.jpg

AEMME - Asociación Española Multisectorial de Microempresas
C/ Embajadores, 187. 4ª Planta.
Email.- info@asociacionmicroempresas.com
Tlfno.- 915305677