Ayudas y Subvenciones, una alternativa para tu Empresa

Publicado por en en AEMME Ayudas y Subvenciones
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 435
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Ayudas y Subvenciones, una alternativa para tu Empresa

 

Financiación tradicional, alternativa, gestión de ayudas y subvenciones… Ahora tu empresa no puede parar, tiene que seguir adelante, por ello además de la financiación habitual, existen ayudas a las que quizás puedes optar ¿Quieres saber cuáles? Desde IDF ALL FINANCING te ayudamos a encontrar y gestionamos las subvenciones que mejor encajan con tu empresa.

ayudas-subvenciones-financiacion-para-empresas-pymes-2.jpg

Subvenciones: una forma de financiar proyectos empresariales

Según la Ley General de Subvenciones, se entiende por subvención toda disposición de dinero realizada por las Entidades Públicas, a favor de personas públicas o privadas y que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Que la entrega se realice sin contraprestación directa de los beneficiarios.
  2. Que la entrega esté sujeta al cumplimiento de un determinado objetivo, la ejecución de un proyecto, la realización de una actividad, la adopción de un comportamiento singular, ya realizados o por desarrollar, o la concurrencia de una situación, debiendo el beneficiario cumplir las obligaciones materiales y formales que se hubieran establecido.
  3. Que el proyecto, la acción, conducta o situación financiada tenga por objeto el fomento de una actividad

Por tanto, no todas las compañías pueden optar a estas ayudas, sino que es necesario que cumplan unas características concretas y la tramitación de las mismas exige mucha burocracia. Unas exigen que el proyecto tenga un perfil de innovación ó desarrollo; otras buscan promover la digitalización de las pymes, ya que esto las hará más competitivas y mejorará la productividad empresarial, y existen otras que apuestan por la sostenibilidad y apoyan el uso y proliferación de energías renovables.

Así las ayudas y subvenciones a las que pueda optar una compañía, pueden convertirse en un complemento a la financiación empresarial. Existen tanto ayudas a nivel nacional y otras a nivel autonómico que varían en función de cada CCAA. Todas ellas están diseñadas para impulsar el tejido empresarial español.

No existe un perfil concreto de empresa, pero si tienes un proyecto nosotros podemos ayudarte a tramitar una ayuda e impulsarte en el logro del mismo.


*Si tienes una empresa y necesitas financiación para tu empresa, ponte en contacto con nosotros. Ponemos a tu disposición la financiación que necesitas y resolveremos todas tus dudas .

 

Roberto Sergio Osuna Marcos
Director de IDF ALL FINANCING
91 866 91 96
info@idf-af.com 

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 13 Agosto 2020

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Gracias por la información y enhorabuena por la labor. Muy interesante conoce todos estos datos. A seguir así"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Liderazgo y Transformación Empresarial. Cómo ganar confianza como Líder
Cultura Emprende Radio
Gracias por compartir la entrevista como Begoña Pabón, la cual tiene una amplia cantidad de elementos positivos que podemos aplicar a nuestras empresa...
Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email:

Archivo

 
 
instagram