Celebrados los Premios “España Digital” 2015

Publicado por en en AEMME Áreas Sectoriales

Premios “España Digital” 2015

Los Premios “España Digital” 2015 patrocinados por la Fundación España Digital reconocen los méritos y la labor de las personas, organismos y medios de comunicación que hayan destacado por su contribución al desarrollo de la Economía y la Sociedad Digital en España.

Los premios este año han recaído en RAE, Real Academia Española; INCIBE; Change.org; y 20minutos.es, que han sido reconocidos por el Jurado, entre el conjunto de los aspirantes a los premios, por su destacada labor en el desarrollo Digital de España.

aemme_imagen_premios_espaa_digital.jpg

El “Premio España Digital 2015“:

Concedido ex aequo a la Real Academia Española y al INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad), como reconocimiento al conjunto de actividades emprendidas por ambas entidades, cada una en su ámbito de actuación, estimulando la difusión, conocimiento y sensibilización de dos de los principales temas de atención en la sociedad digital actual, impulsados asimismo por la Fundación España Digital: el patrimonio cultural y la seguridad en Internet.

Según las bases de la convocatoria los premios serán únicos en cada categoría pero en esta ocasión, teniendo en cuenta la igualdad e importancia del mérito de ambas candidaturas, el Jurado acuerda que compartan el premio ex aequo.

Este año AEMME - Asociación Española Multisectorial de Microempresas a través de su representación Don Enrique González Coordinador del Área Tecnólogico estuvo presente en la Entrega de Premios, apoyando así el reconocimiento al conjunto de actividades emprendidas, de cada una de estas Entidades, gracias a la invitación realizada por la Fundación España Digital.

Víctor Delgado García
Dirección General