Distintivo STOPCORONAVIRUS para miembros de AEMME

Publicado por en en AEMME Salud
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 225
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Distintivo STOPCORONAVIRUS para miembros de AEMME

 

Es un placer informarles del lanzamiento del DISTINTIVO STOPCORONAVIRUS por parte de nuestra empresa, EUROCERT CERTIFICATION SPAIN, SL. El distintivo STOPCORONAVIRUS / STOPCOVID19 de EUROCERTIFICACIÓN garantiza que los establecimientos están adoptando, de manera continua y permanente, protocolos de seguridad, limpieza y desinfección para evitar la infección de sus empleados y clientes por el Virus COVID19, colaborando así en la puesta en marcha de medidas para seguir minimizando la propagación y hacer todo lo posible para evitar futuros / posibles rebrotes.

De esta forma, cualquier empresario podrá acceder de forma simple, funcional y sobre todo, económica, a una forma de demostrar a sus clientes y público objetivo el compromiso del establecimiento con las buenas prácticas en la fase de desescalada y contribuir, de esta forma, a generar una mayor confianza entre los consumidores, usuarios y público en general.

logo-Eurocertificacin_20200506-115941_1.png

Creemos que es de vital importancia dotar a nuestro tejido económico y empresarial de herramientas e instrumentos que favorezcan la confianza de los consumidores en las organizaciones, empresas y establecimientos que comienzan su re-apertura con el lanzamiento de las etapas iniciales del desconfinamiento y este distintivo es, sin duda, una gran oportunidad para ello. No es un requisito ni es obligatorio, pero como en toda crisis, surgen oportunidades para diferenciarse y no queremos dejar pasar la oportunidad de ofrecerles la posibilidad, desde el primer momento, de ofrecer un plus de confianza a su público objetivo y sus clientes. Si no es obligatorio ni implica ninguna garantía real a su establecimiento, ¿por qué entonces, recurrir a un distintivo como el de EUROCERT?

 

imagen_cert1.jpg

 

· Por confianza. En los tiempos que nos ha tocado vivir, cualquier esfuerzo para devolver la confianza al mercado será poco, dado el estado de nervios y ansiedad que el periodo de confinamiento y la falta de seguridad en las informaciones que se publican generan en la población y entre nuestros clientes.

· Por seguridad. Dispondrá de una actualización permanente de los protocolos que se vayan emitiendo por las diferentes administraciones públicas que sean de obligado cumplimiento o recomendables para mantener su establecimiento y a su personal con las mayores medidas de seguridad y protección.

· Por distinción. No podemos olvidar que, pese a la situación, seguimos en un mercado altamente competitivo y cualquier plus de confianza que ofrezcamos en estos momentos a nuestros clientes puede marcar la diferencia de nuestra organización con nuestros competidores.

· Por coste. La propuesta de EUROCERT no incluye compromisos y, una vez pasados los 3 primeros meses, puede cancelarse en cualquier momento, evitando así elevados pagos anticipados por unos servicios, que, sinceramente, nadie puede asegurar a día de hoy que puedan seguir siendo útiles tras el periodo vacacional. Así, el impacto en el coste de nuestros clientes es el menor posible y solo se mantiene si nuestro cliente considera que el mismo favorece su retorno a la actividad.

· Por solidaridad. EUROCERT destinará todos los beneficios empresariales obtenidos con esta línea de negocio a entidades sin ánimo de lucro con las que ya colaborábamos antes y seguiremos colaborando ahora (https://luchacovid19.org / https://tuclausuramiclausura.org/)

 

Si desean mas información, pueden contactar sin compromiso con nosotros o bien completar el formulario de solicitud de información en la web de EUROCERTIFICACIÓN https://eurocertificacion.es/stop-coronavirus/ 

  

Daniel Fernández Venegas
Director General
operaciones@eurocert.es 
(+34) 647.732.825

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 06 Agosto 2020

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Gracias por la información y enhorabuena por la labor. Muy interesante conoce todos estos datos. A seguir así"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Liderazgo y Transformación Empresarial. Cómo ganar confianza como Líder
Cultura Emprende Radio
Gracias por compartir la entrevista como Begoña Pabón, la cual tiene una amplia cantidad de elementos positivos que podemos aplicar a nuestras empresa...
Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email:

Archivo

 
 
instagram