El #CongresodelaMujer contara con una Mesa de Igualdad (Igualémonos)

Publicado por en en Congreso de la Mujer. Empleo Emprendimiento y Microempresas
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2150
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

El #CongresodelaMujer contara con una Mesa de Igualdad (Igualémonos) 

 

El proximo 9 de Octubre de 2019, Madrid acogera la Segunda Edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas.

“El Congreso Nacional e Internacional más relevante sobre el Universo de la Mujer”, basado en ofrecer a las Mujeres información y directrices válidas sobre el Empleo, el Emprendimiento y la Microempresa.

Esta II Edición del Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas, tratará y acercará, lo más relevante del mercado empresarial para seguir enriqueciendo y empoderando a la Mujer Emprendedora. Ya esta Disponible el Programa para conocer a los Ponentes de esta nueva Edición http://bit.ly/ProgramaIICM 

Conoceremos en una mesa redonda a cuatro hombres que desde la vivencia y experiencia, trabajan y comparten día a día la actividad con Mujeres y cómo estas, han transformado su visión y modelo de negocio. Vicente Gómez Experto en asesoramiento empresarial. Director de GyL Asesores, sera uno de ellos.

b2ap3_thumbnail_Ponentes-Vicente-Gomez-Congreso-de-la-Mujer.jpg

Biografía completa Vicente Gómez

Vicente Gómez Director de GyL Asesores.

Tras trabajar durante 10 años en el departamento de Inspección del Ministerio de Hacienda y posteriormente Agencia Tributaria, decidí iniciar mi carrera profesional en el Asesoramiento Empresarial. Desde entonces dirijo GyL Asesores.

Hace unos años y apostando por la modernización tecnológica de la asesoría, ponemos en marcha un plan de Transformación digital, convirtiéndonos en la actualidad en uno de los despachos tecnológicamente más modernos y avanzados.

Un equipo formado por excelentes profesionales y expertos en asesoramiento, donde el 90% de la plantilla son mujeres y el otro 10% hombres. Trabajar mano a mano con el equipo, formado por 9 mujeres, ha transformado mi visión y la cultura del negocio, convirtiendo nuestra asesoría, en un lugar de trabajo donde es de posible la conciliación de la vida laboral y familiar.

Gracias a esta circunstancia, recientemente, la Fundación Mas Familia nos ha concedido el Distintivo efr. Un distintivo que nos certifica como EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE, lo que nos hace sentir muy orgullosos. www.gyl-asesores.es

Logo_congreso_de_la_mujer_20190828-114035_1.jpg

Como es habitual desde AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas se apuesta por incluir la mayor representatividad del sector Empresarial a nivel Nacional e Internacional, por lo que hacemos extensible, a las Organizaciones la posibilidad de Colaborar en la continuidad de este importante Congreso de la Mujer.

Ya esta disponible la Web del evento con la información de este año www.congresodelamujer.es

 

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas
C/ Embajadores, 187.4ª PLANTA. 28045. MADRID. España
Tlnfos: 915305677 / 91 527 97 09 Mv. 650 29 15 24
AEMME CENTRAL.- info@asociacionmicroempresas.com  
www.asociacionmicroempresas.com

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Jueves, 13 Agosto 2020

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Gracias por la información y enhorabuena por la labor. Muy interesante conoce todos estos datos. A seguir así"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Liderazgo y Transformación Empresarial. Cómo ganar confianza como Líder
Cultura Emprende Radio
Gracias por compartir la entrevista como Begoña Pabón, la cual tiene una amplia cantidad de elementos positivos que podemos aplicar a nuestras empresa...
Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email:

Archivo

 
 
instagram