El distintivo STOPCORONAVIRUS / STOPCOVID19 de EUROCERTIFICACIÓN

Publicado por en en Medidas COVID19

logo-Eurocertificacin.png

El distintivo STOPCORONAVIRUS / STOPCOVID19 de EUROCERTIFICACIÓN

Eurocert Certification Spain, SL, como Entidad Independiente de Auditoría, Inspección y Certificación, lanza un nuevo servicio orientado ofrecer confianza a la sociedad española en la fase de “desconfinamiento” que comenzará en las próximas semanas.

¿Qué es el distintivo STOPCORONAVIRUS / STOPCOVID19?

El distintivo STOPCORONAVIRUS / STOPCOVID19 de EUROCERTIFICACIÓN garantiza que los establecimientos están adoptando, de manera continua y permanente, protocolos de seguridad, limpieza y desinfección para evitar la infección de sus empleados y clientes por el Virus COVID19, colaborando así en la puesta en marcha de medidas para seguir minimizando la propagación y hacer todo lo posible para evitar futuros / posibles rebrotes.

b2ap3_thumbnail_logo-360x229.jpg

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN