Hacer una Factura ¡Gratis!

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 253
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Hacer una Factura ¡Gratis!

Cuando emprendemos un negocio necesitamos de algunas herramientas para gestionar, en cierta medida, la actividad empresarial que vamos a tener, como por ejemplo bases de datos donde poder guardar los datos de nuestros clientes, hojas de cálculo para realizar la contabilidad, los ingresos y gastos, y lo más importante necesitamos de una herramienta con la cuál podamos realizar las facturas para poder cobrar a los clientes.

Por lo general, los programas que realizan facturas suelen ser algo costosos y complejos en algunos casos, y para nuestras facturas tal vez necesitemos algo más sencillo y Online para poder acceder desde cualquier lugar.

 

¿Te gustaria conocer un sitio donde poder hacer tus facturas gratis?

hacer-factura-gratis.jpg

Pues no lo demoremos más. Ahora puedes hacer todas las facturas que necesites, sin publicidad, sin pedirte tu correo, sin obligación de registrarte. Tan solo sube tu logotipo, completa el formulario con los datos para facturar, imprime la factura y envíasela a tu cliente.

Hacerfactura.es es una herramienta online fácil y gratuita.

 

Los datos aportados durante el desarrollo de la misma se eliminan, por lo que Hacerfactura.es en ningún caso puede conocer la información que haya sido aportada. Además la página tiene un certificado SSL que encripta los datos del formulario.

Personaliza la factura incluyendo el logotipo de tu empresa. Tienes la posibilidad de crear una Factura Proforma o una Factura, asignarle un IVA Super Reducido del 4%, Reducido del 10% o General del 21%, incluso puedes hacer una factura sin IVA, para los casos de clientes que estén exentos del impuesto.

Después de poner los datos de tu Empresa y los del cliente, puedes añadir hasta 5 filas de concepto, con su precio y cantidad. También puedes aplicar un descuento al total de la factura y si tienes que aplicar el IRPF también puedes poner el porcentaje que te aplican.

 

Contiene otros campos opcionales que son muy útiles:

Info Adicional: Lo que escribas en este campo se mostrará al final de la factura, bajo el total.
Forma de Pago: Lo que escribas en este campo se mostrará bajo la Info Adicional. Este campo se utiliza para detallar la forma de pago y datos bancarios si queremos incluirlos.
Texto Legal: Lo que escribas en este campo se mostrará en el Pie de la factura. Como por ejemplo los datos de privacidad (LOPD)

Una vez impresa la factura, si necesitas modificar algún dato de la misma o cambiar el logotipo de tu empresa, vuelve a la solapa de la factura, realiza los cambios y vuelve a imprimir la factura. Te abrirá otra solapa con la nueva factura y los cambios realizados.

Espero que este artículo te sea interesante y puedas aprovechar estas herramientas gratuitas que se ponen a tu disposición.

 

Recuerda que en Hacerfactura.es puedes hacer tus facturas gratis y sin publicidad.

 


Diseño Web basado en Marketing Digital - Hacemos accesible Internet a las Empresas
www.solucionindividual.com | Una Solución para cada necesidad

EIE (Espacio de Iniciativas Empresariales)
Parque Empresarial La Garena
c/ Blas Cabrera 23
28806 Alcalá de Henares - Madrid
Tfno: 91 881 47 19

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 10 Agosto 2020

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Gracias por la información y enhorabuena por la labor. Muy interesante conoce todos estos datos. A seguir así"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Liderazgo y Transformación Empresarial. Cómo ganar confianza como Líder
Cultura Emprende Radio
Gracias por compartir la entrevista como Begoña Pabón, la cual tiene una amplia cantidad de elementos positivos que podemos aplicar a nuestras empresa...
Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email:

Archivo

 
 
instagram