¡Hola microempresas!

Publicado por en en AEMME Áreas Sectoriales

Inauguramos con mucha ilusión el blog de AEMME , Asociación Española Multisectorial de Microempresas. Bienvenidos !!

Este blog nace con el objetivo de dar continuidad a nuestra forma de hacer asociación ,  de construir entre todos los asociados , de comunicarnos , de compartir y desarrollar nuestros proyectos empresariales con la fuerza y el apoyo de pertenecer a un colectivo.

A través de este blog , las empresas asociadas de AEMME se comunican entre ellas y comunican con el resto de la comunidad internauta. Esperamos vuestra participación.

Un saludo para todos!

AEMME