II PREMIOS BASF A LA MEJOR PRÁCTICA DE ECONOMÍA CIRCULAR EN ESPAÑA

 

BASF en España y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan los II Premios BASF a la mejor práctica en Economía Circular.

“El objetivo de estos premios es reconocer aquellos proyectos y trabajos de investigación que, basados en la economía circular, contribuyan o tengan el potencial de contribuir de forma sustancial al desarrollo de la competitividad empresarial de nuestro país, con especial atención en aquellos proyectos que incluyan la perspectiva de la sostenibilidad ambiental y social en el desarrollo y objeto de los mismos”.

Estos premios son una oportunidad para dar relevancia a las iniciativas llevadas a cabo por los asociados que hagan frente al desafío de los recursos naturales limitados, a través de los distintos modelos de negocio circulares:

Las categorías desglosadas en estos premios son:
1) Mejor Iniciativa Pública
2) Mejor práctica Circular Grandes Empresas
3) Mejor práctica Circular en PYME’s
4) Mejor Start-up Circular
5) Mejor práctica Circular en el Mundo Académico
6) Mejor práctica Circular a la Divulgación

Las candidaturas deberán cumplir los siguientes criterios:

* Plazo y Presentación

El plazo para presentar las candidaturas es del 02 de junio hasta el 15 de julio de 2020.
La organización se reservará el derecho de reclamar información adicional, y si lo considerase oportuno convocar presencialmente para justificar la viabilidad de los proyectos a las candidaturas finalistas.

La solicitud de participación se realiza mediante el enlace correspondiente de la candidatura:

La documentación adicional que se considere pertinente para la evaluación de las propuestas tales como fotografías, vídeos, etc.…se podrá remitir a la dirección circular@clubsostenibilidad.org indicando en el asunto el nombre de la organización y categoría aplicada.

Los principales criterios a tener en cuenta durante la valoración de las iniciativas serán:

Si en tu negocio realizas alguna de las iniciativas descritas anteriormente y cumples los criterios, presenta tu candidatura. Es una buena oportunidad de poner en valor las buenas prácticas en sostenibilidad de tu empresa y comunicarlo a todos tus grupos de interés para generar confianza.

 

Además, si algún asociado quiere presentarse a los premios y necesita ayuda para cumplimentar el formulario o recabar la documentación necesaria desde AEMME podemos ayudarte.

 

Responsabilidad Social Empresarial Barcelona
Contacto. Judit Castro
aemme.rsebarcelona@gmail.com  
Tlfno. 677 572 972