IV EDICIÓN JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS

Publicado por en en General

COLABORADORESINFORMACION, FORMACIÓN, ASESORAMIENTO, APOYO Y SEGUIMIENTO

Puntos clave para el Desarrollo Profesional y Personal que permita a la Mujer lograr Iniciar un Proceso de Emprendimiento y Finalizar, constituyendo una Microempresa – SU PROPIO AUTOEMPLEO –.

Tenemos el placer de Invitarles a la Jornada en su IV Edición de Presentación del Proyecto MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS, que realizará la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, en Coorganización con el Ayuntamiento de Alcorcón que se celebrará en los Castillos San José de Valderas, Avda. de los Castillos, s/n Alcorcón (Madrid) (como llegar)  el 10 de Octubre 2013 de 9.00 a 14.30 horas.

Trataremos las CUATRO FASES del CAMINO DE LA EMPRENDEDORA hacía el éxito de la mano de profesionales expertos, desde el Inicio, pasando por la búsqueda de Información hasta la Configuración del Plan de Empresa y la Constitución de la Microempresa.

Tendremos casos de éxito de empresarias emprendedoras (Asociadas a AEMME), QUE NOS TRASLADARÁN sus iniciativas y negocios de éxito en la actualidad.

[+] ACREDITACIÓN (ASISTENCIA GRATUITA)

Visita la Web: http://www.aemme-eventos.org/Mujeres-Emprendedoras.html

Patrocinadores: