Jornada cierre año AEMME 2014 

Jueves 18 de diciembre de 2014

b2ap3_thumbnail_aemme_logo_caja_madrid_emprende.jpg b2ap3_thumbnail_aemme_logo_caja_generali_blanco.jpgb2ap3_thumbnail_aemme_logo_caja_bro_valero.jpg b2ap3_thumbnail_logo_caja_solucion_individual.jpg b2ap3_thumbnail_aemme_logo_caja_trigraphis.jpg b2ap3_thumbnail_aemme_logo_caja_encajo.es.jpg

El pasado jueves 18 de diciembre de 2014 se celebró la Jornada Cierre año AEMME 2014, con este motivo se realizó una Convocatoria de la Asociación y sus Empresas Asociadas, a nivel Nacional, en el Vivero de Empresas de Vicálvaro del Ayuntamiento de Madrid, al que asistieron mas de 130 Empresas.

La Jornada se desarrolló con la Colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Emprende, Vivero de Empresas de Vicálvaro y el Patrocinio de Generali, así como de Trigraphis, Solución Individual, Bodegas y Viñedos Bro Valero y la plataforma encajo.es, Empresas Asociadas que pusieron a disposición de la Jornada, sus Servicios Profesionales y Empresariales, también se tuvo la colaboración de la Fundación Calidad de Vida.

Trigraphis, donó los dos Roll Up, que estuvieron presentes en la Jornada, Solución Individual y la plataforma encajo.es realizaron la grabación en video de toda la Jornada y este último el reportaje fotográfico y Bodegas y Viñedos Bro Valero, aportó sus buenos vinos que degustamos todos los asistentes con un aperitivo al final de la misma. La Fundación Calidad de Vida, entidad Colaboradora de AEMME, presentó su Periódico a nivel Internacional, que permitirá que la Asociación, esté presente en él y que sus Empresas Asociadas tengan características especiales a la hora de insertar la publicidad.

La Jornada se inició con la bienvenida del Director del Vivero de Empresas de Vicálvaro y continuó con la ponencia institucional del Presidente de AEMME – Asociación Española Multisectorial de Microempresas - Víctor Isidro Delgado Corrales, quien además de agradecer la asistencia a los presentes, presentó las actividades realizadas durante el año 2014, la planificación provisional hasta mayo de 2015, destacando que el Año 2015 será el de gran expansión de AEMME a nivel Nacional y a nivel Internacional, contando con las aportaciones de todas las Empresas Asociadas.

Posteriormente se pasó al desarrollo denso, de la Jornada, ver programa, se presentaron todas las Empresas que forman parte del Órgano Ejecutivo – Delegados, Subdelegados y Áreas Sectoriales.

Tras la pausa, se reanudó la Jornada, con la aportación de todas aquellas empresas, participantes en las actividades realizadas desde la Asociación en todo el año 2014, del orden de 26 personas. En esta parte de la Jornada hubo tiempo, siempre controlado, para que se generarán preguntas de los asistentes y pequeño debate, muy constructivo.

aemme_video_debate_jornada_cierre_2014.jpg

Grabación y Montaje solucionindividual.com 

Tras estas intervenciones, se dio paso y por orden de aparición, a otras Organizaciones, con las que AEMME, mantiene acuerdos de colaboración, AFOREN - Asociación de Formadores Enseñanzas no Regladas, Asociación de Ingenieros Senior Plus. Caminos y Fundación Calidad de Vida.
Tras toda la mañana escuchando al rededor de unas 50 personas realizando sus intervenciones, toco el turno a otras Empresas Asociadas, que trasladaron el Desarrollo de Proyectos, CONCRETOS, para el año 2015, junto con la Asociación.

La Jornada entro en su recta final, con una practica de Networking original y fuera de lo común, "Juego de la Piruleta" que organizó otra de las Empresas Asociadas – Redding y su Directora, Marta Gómez-.

Finalmente se cerro la Jornada con la degustación del vino, cortesía de Bodegas y Viñedos Bro Valero que permitió brindar y desearnos unas Felices Navidades 2014 y un Mejor Año Nuevo 2015.

Videos resumen Jornada

aemme_video_jornada_cierre_2014.jpg

Grabación y Montaje solucionindividual.com

CarpetaFotos.png 

Reportaje Fotográfico encajo.es

 

Acerca de AEMME
AEMME fue fundada en el año 2004, con la intención de dar servicio a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: la Microempresa. AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y sociedades, generalmente de Responsabilidad Limitada; empresas en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario.

 

Víctor Delgado García
Asociación Española Multisectorial de Microempresas
www.asociacionmicroempresas.com
Email.- info@asociacionmicroempresas.com
Teléfono. 915305677