La internacionalizacion de la microempresa española

Publicado por en en AEMME Internacional

Desde la Asociación Española Multisectorial de Microempresas -AEMME-, como patronal empresarial de microempresas españolas, deseamos aportar y exponer el proyecto de internacionalización que viene desarrollando, desde estos últimos años, consecuencia de la situación del estancamiento, generalizado, de la economía española, más desde el punto de vista de la demanda interna, y por tanto, la puesta en marcha de todas las medidas y gestiones necesarias que permitan que la internacionalización de la microempresa española también sea una realidad.

Etiquetado en: aemme.internacional