El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Las microempresas bien formadas e informadas también pueden ayudar a Vencer el Cáncer

Publicado por en en AEMME RSC
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2553
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Las microempresas bien formadas e informadas también pueden ayudar a Vencer el Cáncer

b2ap3_thumbnail_aemme_logo_rectangular_vec.jpg

Devolver lo que la sociedad nos aporta es el reto de las pequeñas empresas y autónomos comprometidos. Desarrollar prácticas de RSC es una meta que puede parecer inalcanzable si no eres una compañía con muchos recursos. Pero a veces es tan fácil como implantar prácticas de ahorro y eficiencia energética, ser responsable en la gestión interna o comunicar bien lo que hacemos. Ese esfuerzo tendrá una recompensa multiplicada: a la satisfacción de poner nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor, se suma el reconocimiento de los clientes, la buena imagen que proyectamos e, incluso, beneficios fiscales.

Desde la Fundación Vencer el Cáncer ofrecemos a microempresas y autónomos la oportunidad de unir fuerzas para participar en la lucha contra uno de los principales problemas de nuestra sociedad, el cáncer, un mal que, según los científicos afectará a una de cada tres personas.

En los talleres patrocinados por la Fundación en el Maratón Solidario AEMME, expertos en distintos ámbitos empresariales formarán a los participantes en aspectos claves de la RSC: empezando por cómo poner en marcha un negocio de éxito (y comprometido). También podrán aprender cuáles son las obligaciones y los retos de las empresas socialmente responsables. Por supuesto, comunicar lo que hacemos es imprescindible, por eso se ha incluido un taller para aprender cómo, cuándo y dónde comunicar las prácticas de RSC de la empresa. Finalmente, un ejemplo de buenas prácticas: cómo ahorrar y cuidar el medio con la energía verde.

Además, todos los asistentes conocerán el Sello Solidario VEC, la certificación que permite demostrar a clientes y potenciales que la empresa está contribuyendo a vencer el cáncer apoyando la investigación oncológica. Basta una pequeña aportación mensual que tendrá su correspondiente deducción fiscal.

Fundación Vencer el Cáncer

 

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 19 Febrero 2019

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
AEMME INICIA SUS ACTIVIDADES ENERO 2015
AEMME Áreas Sectoriales
Buenos días Abel; Agradecemos tu comentario, así mismo, me gustaría contactar con vosotros y explorar vías de colaboración, he visto vuestra Web, pue...
I Hackathon Nacional de Salud - Actividades LAB+HAB
AEMME Salud
buenos días ecurae!, respondiendo tu consulta, de momento y según su pagina oficial http://laesalud.com/hackathonsalud/que-es/, no hablan de una terce...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email: