El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

Las Mujeres cada vez desempeñamos un papel más importante en el mundo Empresarial

Publicado por en en Congreso de la Mujer. Empleo Emprendimiento y Microempresas
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 254
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

b2ap3_thumbnail_Logo_congreso_de_la_mujer.jpg

Repasamos la I Edición del "Congreso de la Mujer. Empleo, Emprendimiento y Microempresas" celebrado el pasado mes de Octubre de 2018, en el CaixaForum Madrid con los artículos de los ponentes que participarón en el Congreso más relevante sobre el Universo de la Mujer.

Imagen-Carmen-Prada.jpg

Las Mujeres cada vez desempeñamos un papel más importante en el mundo Empresarial

Las mujeres cada vez desempeñamos un papel más importante en el mundo empresarial, pero también en muchos de los éxitos de emprendimiento.

Claro que no es sencillo arriesgar, y en muchos casos fuertemente, por un sueño o una meta, a sabiendas que quizá tengas que renunciar a otras cosas, puede que el tiempo de ocio del que dispongas no sea el que te gustaría, seguramente que las horas de trabajo en ocasiones no las contamos… Pero no nos olvidemos que los retos son para valientes y que levantarse cada día para trabajar disfrutando de lo que hacemos es algo impagable. Cada día aprendemos cosas nuevas, especialmente cuando nos levantamos de un tropiezo. Y por encima de cualquier cosa, somos dueñas de nuestro mayor tesoro, la propia libertad de decidir.

En ocasiones nos puede dar la sensación de estar solas o desprotegidas en un mundo, el laboral, que parece se ha convertido en un ring de boxeo.

Tener una idea clara de negocio. También el camino a recorrer para alcanzar nuestra meta. Realizar un estudio de mercado. Conocer nuestras aptitudes y capacidades. Atender a un continuo aprendizaje en bien de nuestro propio desarrollo profesional, nos llevará a hacer de nuestro trabajo nuestro mayor placer.

Trabajamos por dinero, claro está, puede que en tu caso lo hagas para una empresa por cuenta ajena. Puede que lleves dándole vueltas a un proyecto que no termina de coger forma porque aún nadie te ha ayudado a plasmar en algo concreto lo que te ronda por la cabeza, o quizá porque temas arriesgar y que no te salga bien. ¿Qué es lo peor que te puede suceder? ¡Que lo hayas intentado!.

Yo un día, arriesgué, pero también aporté e invertí en mi vida laboral y mi sueño. ¿Te animas a participar?

 

Accede al Diario para ver el artículo completo de Carmen Prada: https://goo.gl/yz5UZf 

Carmen Prada Fernández
Consultora de Desarrollo Personal y Profesional ConsigueTusMetas
Subdelegada AEMME Comarca del Bierzo

 

Este año celebraremos la segunda Edición el 9Octubre'19 en CaixaForum Madrid con muchas novedades y alguna otra sorpresa. Visita la web congresodelamujer.es 
Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 23 Septiembre 2019

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Gracias por la información y enhorabuena por la labor. Muy interesante conoce todos estos datos. A seguir así"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
Liderazgo y Transformación Empresarial. Cómo ganar confianza como Líder
Cultura Emprende Radio
Muchas gracias Fran Viniendo de un empresario como tu, innovador y apasionado con el diseño de tus joyas en plata es todo un regalo de comentario. Un ...
AEMME INICIA SUS ACTIVIDADES ENERO 2015
AEMME Áreas Sectoriales
Buenos días Abel; Agradecemos tu comentario, así mismo, me gustaría contactar con vosotros y explorar vías de colaboración, he visto vuestra Web, pue...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email: