mundoFranquicia se convierte en coordinadora del área sectorial de franquicias de AEMME

Publicado por en en AEMME Franquicias

mundoFranquicia se convierte en coordinadora del área sectorial de franquicias de la Asociación

La consultora será la encargada de gestionar todo lo relacionado con el sector de la franquicia, coordinando grupos de trabajo, asesorando y desarrollando cualquier acción que tenga que ver con el modelo de negocio.

aemme_logo_mundofranquicia_20200219-164915_1.jpg

Madrid, febrero 2020.- mundoFranquicia sigue sumando competencias relacionadas con el desarrollo del sector, en esta ocasión, comprometiéndose a gestionar, en calidad de coordinadora de AEMME Asociación Española Multisectorial de Microempresas, todo lo que supone el desarrollo del modelo de franquicia entre los asociados.

La coordinación del área sectorial de la franquicia se traducirá en aportar todo el know-how que mundoFranquicia ha atesorado en sus 20 años de experiencia, ofreciendo asesoramiento, formación, apoyo y seguimiento a la microempresa española, colectivo que aglutina más del 90% del tejido empresarial nacional.

Esa labor se ejercerá de una forma coordinada con otras delegaciones, subdelegaciones, áreas de actividad y junta directiva de AEMME. De esta manera, cualquier microempresa que requiera asesoramiento y desarrollo bajo el modelo de franquicia contará con los servicios de mundoFranquicia para ello. A su vez, la consultora aprovechará su red de oficinas asociadas para acometer acciones con los emprendedores, órganos administrativos y prensa locales.

La consultora también organizará todo tipo de actividades y eventos (congresos, jornadas, talleres, desayunos de trabajo,…) que supongan un valor añadido en la promoción y crecimiento de la franquicia entre las empresas asociadas.

MundoFranquicia
María José Hostalrich
Tlfno. 646501443
Email.- mjhostalrich@mundofranquicia.com
www.mundofranquicia.es
www.mundofranquicia.com

AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas
Víctor Delgado
Tlfno.- 650291524
Email.- info@asociacionmicroempresas.com
www.asociacionmicroempresas.com

Acerca de AEMME: La Asociación Española Multisectorial de Microempresas fue fundada en 2004 para apoyar una actividad empresarial que, por sus especiales características, se encuentra más aislada y con mayores dificultades para integrarse en los diferentes colectivos: la microempresa.
AEMME es una asociación cuya misión es la de impulsar las actividades de negocio de las empresas asociadas y entidades colaboradoras, fomentando la participación activa, en el desarrollo de iniciativas empresariales, encaminadas a conseguir el crecimiento y la sostenibilidad de la microempresa.
Acerca de mundoFranquicia: mundoFranquicia es una consultora especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000. Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.
Desde su creación mundoFranquicia ha asesorado a más de un millar de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados interviniendo en la apertura de sus negocios. La compañía cuenta con delegaciones en las principales localidades españolas y gestiona el portal www.mundofranquicia.com