Nace la Sustainable Fashion Week Madrid

La pasarela urbana Let it Slow! evoluciona hacia la semana de la moda sostenible en Madrid

Del 5 al 9 de febrero y en paralelo con las actividades de Madrid es Moda podremos asistir en la ciudad a tres encuentros focalizados en la moda sostenible.

TeamLabs – Talent Garden – Viñagrande (Alcorcón)

s-capital-.png

Nace en Madrid del 5 al 9 de febrero, coincidiendo con la semana de Madrid es Moda, la primera edición de la Sustainable Fashion Week Madrid impulsada por The Circular Project y con el apoyo de la Asociación de Moda Sostenible de Madrid. Una semana con un amplio programa centrado en la sostenibilidad donde no faltarán los desfiles de moda sostenible evolución de lo que hasta ahora se conocía en Madrid como Let it Slow!

Hacia tiempo que los diseñadores centrados en otro tipo de moda esperaban un encuentro de estas características donde poder encajar sus propuestas en armonía con sus valores y modo de trabajar.

La Sustainable Fashion Week llega con el firme propósito de demostrar que otro modo de vestir es posible y más cercano a todos, y la voluntad de trabajar de la mano a los profesionales en el camino a la sostenibilidad. Para ello todos los aspectos necesarios en su puesta en marcha serán de bajo impacto y documentado para garantizar la transparencia.

Más de 30 diseñadores nacionales e internacionales serán los protagonistas en tres espacios: TeamLabs Madrid, Talent Garden y Viñagrande donde haremos a la ciudad de Alcorcón protagonista del upcycling y el reciclaje textil.

Otra forma de vestir y otra forma de entender la moda ya está aquí y transformará la industria textil en los próximos años.

Para más información contactar con:

Contacto:

SFW Madrid
sfwmadrid@thecircularproject.com

Amala Comunicación
hello@amalapress.com 

The Circular Project
Paloma García paloma@thecircularproject.com 
Tlf: 686 756 484

 

The Circular Project, la primera tienda multimarca de moda sostenible de Madrid.

Proyecto holístico que trabaja para promover la moda ética y responsable, como parte de un todo y un enfoque 360o. Por eso lo hace siempre desde el enfoque integral del triple balance, que hace hincapié de igual forma en los puntos de vista social, económico y ecológico. The Circular Project apoya la comunicación y divulgación de la economía circular y ofrece una oportunidad a pequeñas marcas sostenibles para llegar al público.


Paloma G. López
CEO Fundadora The Circular Project
MSMAD Presidenta