El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

¿Quieres dominar tu mente? Conoce Hipnoempowerment

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2967
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Está científicamente demostrado que el uso de terapias alternativas como la hipnosis, el EMDR Wingwave o la PNL entre otras ayuda a conseguir mejores resultados en cualquier método de desarrollo y aprendizaje con el que se combinen.

Saber relajarse, tomar conciencia del aquí y ahora y saber cómo utilizar nuestros recuerdos y emociones pasados positivos o eliminar aquellos que nos estén limitando supondrá la diferencia en tiempo y forma de alcanzar nuestros objetivos y por consiguiente nuestros resultados.

Con el asesoramiento adecuado y con la práctica cotidiana de algunos sencillos ejercicios garantizaremos nuestro equilibrio emocional y mental y por tanto podremos alcanzar nuestros objetivos profesionales y nuestros resultados deseados.

Charly Relaño ha creado el término “Hipnoempowerment” un método por el cual desarrollar a través de la hipnosis y la autohipnosis nuestro máximo potencial y conseguir así reducir los tiempos de ejecución de nuestros proyectos, clarificar nuestros objetivos y conseguir el dominio de nuestra mente.

b2ap3_thumbnail_aemme_logo_hipno_empowerment.jpg

“Todo está en nuestro interior” si queremos desarrollarnos plenamente y avanzar en pos de nuestro éxito y felicidad debemos pensar de dentro hacia fuera y no al revés. Localiza todo lo que has aprendido, todo lo que has experimentado, todo lo que has oído a otros y empieza ya a sacarle provecho.

Adéntrate en el territorio más desconocido y a la vez más rico y productivo de todos, tu mente.

Y un pequeño ejercicio práctico:
Busca un lugar tranquilo en tu casa o lugar de trabajo, selecciona una suave música que despierte tus sentidos, aconsejo la música wingwave o de sincronización de hemisferios cerebrales (en youtube tienes varias), siéntate en una postura cómoda, con los pies apoyados y descalzos ,a poder ser, sobre el suelo. Los brazos cómodamente reposados sobre las piernas. Cierra los ojos y siente la música, empieza a recrearte en los pequeños detalles de tu postura corporal, desde la postura de los pies, el contacto del suelo a la temperatura de la sala, la presión de la silla, el peso de tu ropa… Respira lenta, profunda y suavemente. Inspira el aire por la nariz, trata de hinchar tu vientre como si se tratase de una gaita y prueba a mantener el aire dentro de ti por unos segundos. Posteriormente expira tratando de vaciarte por completo, sacando todo el aire de dentro de ti y notando como ese aire expulsado se lleva de ti todo lo que no necesitas, todo lo que tienes que dejar ir…

Repite el ejercicio no menos de 20 veces y nota sus beneficios. Esta simple acción nos permite centrarnos y afrontar el día más serenos. Disfruta…

Si quieres aprender más te espero el 15 de Julio de 16:30h a 20:30h en Co&Co Center. C/ San Juan de la Salle, 3 Madrid 28036

Reserva tu entrada en: http://www.bit.ly/hipnoempowerment 

Charly Relaño
Asesor, formador, facilitador y mentor.
Experto en franquicias, Network Márketing
y desarrollo de negocios.
http://www.bit.ly/charlyrelaño 

Calificar el artículo:

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 19 Agosto 2019

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Gracias por la información y enhorabuena por la labor. Muy interesante conoce todos estos datos. A seguir así"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
Liderazgo y Transformación Empresarial. Cómo ganar confianza como Líder
Cultura Emprende Radio
Muchas gracias Fran Viniendo de un empresario como tu, innovador y apasionado con el diseño de tus joyas en plata es todo un regalo de comentario. Un ...
AEMME INICIA SUS ACTIVIDADES ENERO 2015
AEMME Áreas Sectoriales
Buenos días Abel; Agradecemos tu comentario, así mismo, me gustaría contactar con vosotros y explorar vías de colaboración, he visto vuestra Web, pue...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email: