Está científicamente demostrado que el uso de terapias alternativas como la hipnosis, el EMDR Wingwave o la PNL entre otras ayuda a conseguir mejores resultados en cualquier método de desarrollo y aprendizaje con el que se combinen.

Saber relajarse, tomar conciencia del aquí y ahora y saber cómo utilizar nuestros recuerdos y emociones pasados positivos o eliminar aquellos que nos estén limitando supondrá la diferencia en tiempo y forma de alcanzar nuestros objetivos y por consiguiente nuestros resultados.

Con el asesoramiento adecuado y con la práctica cotidiana de algunos sencillos ejercicios garantizaremos nuestro equilibrio emocional y mental y por tanto podremos alcanzar nuestros objetivos profesionales y nuestros resultados deseados.

Charly Relaño ha creado el término “Hipnoempowerment” un método por el cual desarrollar a través de la hipnosis y la autohipnosis nuestro máximo potencial y conseguir así reducir los tiempos de ejecución de nuestros proyectos, clarificar nuestros objetivos y conseguir el dominio de nuestra mente.

b2ap3_thumbnail_aemme_logo_hipno_empowerment.jpg

“Todo está en nuestro interior” si queremos desarrollarnos plenamente y avanzar en pos de nuestro éxito y felicidad debemos pensar de dentro hacia fuera y no al revés. Localiza todo lo que has aprendido, todo lo que has experimentado, todo lo que has oído a otros y empieza ya a sacarle provecho.

Adéntrate en el territorio más desconocido y a la vez más rico y productivo de todos, tu mente.

Y un pequeño ejercicio práctico:
Busca un lugar tranquilo en tu casa o lugar de trabajo, selecciona una suave música que despierte tus sentidos, aconsejo la música wingwave o de sincronización de hemisferios cerebrales (en youtube tienes varias), siéntate en una postura cómoda, con los pies apoyados y descalzos ,a poder ser, sobre el suelo. Los brazos cómodamente reposados sobre las piernas. Cierra los ojos y siente la música, empieza a recrearte en los pequeños detalles de tu postura corporal, desde la postura de los pies, el contacto del suelo a la temperatura de la sala, la presión de la silla, el peso de tu ropa… Respira lenta, profunda y suavemente. Inspira el aire por la nariz, trata de hinchar tu vientre como si se tratase de una gaita y prueba a mantener el aire dentro de ti por unos segundos. Posteriormente expira tratando de vaciarte por completo, sacando todo el aire de dentro de ti y notando como ese aire expulsado se lleva de ti todo lo que no necesitas, todo lo que tienes que dejar ir…

Repite el ejercicio no menos de 20 veces y nota sus beneficios. Esta simple acción nos permite centrarnos y afrontar el día más serenos. Disfruta…

Si quieres aprender más te espero el 15 de Julio de 16:30h a 20:30h en Co&Co Center. C/ San Juan de la Salle, 3 Madrid 28036

Reserva tu entrada en: http://www.bit.ly/hipnoempowerment 

Charly Relaño
Asesor, formador, facilitador y mentor.
Experto en franquicias, Network Márketing
y desarrollo de negocios.
http://www.bit.ly/charlyrelaño