El Blog de AEMME

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.

RECURSO III.- Con Copago o Sin Copago

Publicado por en en AEMME Áreas Sectoriales
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2828
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Primero quiero explicaros de forma sencilla, que cuando se contrata una póliza se Salud privada, bien sea con asistencia medico/quirúrgica (este tipo de póliza te cubre visita a todos los especialistas , pruebas diagnosticas e intervenciones quirúrgicas) o bien otra modalidad de solo especialistas y pruebas diagnosticas (aunque algunas incluye el parto con una mínima cantidad y ¡bastante más económica!) ambas pueden CONTRATARSE CON COPAGO O SIN COPAGO, es decir, el COPAGO es la cantidad establecida por la aseguradora que el asegurado debe pagar por utilizar la tarjeta, es decir, si vas a consulta hay copago establecido y por pruebas diagnosticas etc.., bien AQUÍ es donde debemos decidir y, antes estudiar bien cuantas veces vamos al médico y las pruebas que nos realizamos, de esta forma, más menos, ya que la salud es imprevisible, por ejemplo, las mujeres nos hacemos nuestra revisión ginecológica y serían 2 consultas, y mínimo 3 pruebas, DEPENDIENDO EL COPAGO que tengamos establecido, os será muy fácil, decidiros, a veces lo barato es bueno y lo caro no tan económico. Dependerá del uso de cada asegurado, por lo que sería buena decisión a los que más lo usan contratar una póliza que no se tenga que pagar el COPAGO y para quien no lo use apenas contratar una póliza que tenga COPAGO. El copago no se paga en consulta, la compañía aseguradora os lo cargará posteriormente.

 

Cuando contratamos una póliza o si ya tenemos una contratada, debemos tener en cuenta que ahorrar en SALUD, también se puede, pero siempre debemos tener muy claro las ventajas y desventajas, por ejemplo, hay quien solo quiere optimizar su tiempo para ser diagnosticado rápidamente y evitar largas esperas para ir al especialista y hacerse pruebas diagnosticas, ya que tienen claro que si se operan, será en la pública, pues bien, para ellos que lo tiene claro la póliza que cubre especialistas y pruebas diagnosticas, es la ideal y, con un precio francamente accesible; dejaremos para el próximo artículo: Tipo de pólizas y las formas de contratarla PARTICULARMENTE (bien individual o familiar) COLECTIVA (a través de empresa, con beneficios económicos para todos)

Espero que mis artículos os estén siendo de ayuda, os quiero transmitir toda mi experiencia en el sector, mas de 30 años y si es posible repartir Salud. No hay que acordarse de contratar una póliza cuando ya tenemos mala salud, debemos PREVENIR, contratarla antes.

Os dejo dos preguntas; ¿tenéis asegurada vuestra casa? Algunos solo continente, otros lo mínimo en contenido y otros todo ¿tenéis asegurado vuestro vehículo? Algunos a terceros, otros a todo riesgo y otros con franquicia. Hay seguros obligatorios y otros preventivamente aconsejables.

Gracias por vuestras visitas al Blog, que francamente, me motiváis a seguir transmitiendo mis conocimientos. Admito sugerencias…. Faltaría más!! Y encantada de poder solventar vuestras dudas. Quedo a vuestra disposición sin compromiso y sin coste alguno. Os dejo los anteriores RECURSOS, publicado en este Blog.

RECURSO I

RECURSO II


Isabel Albella Sánchez
Seguros
Asesor Seguros de Salud
Móvil: 600 466 781
Email: i.albella@hotmail.com

Calificar el artículo:
0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 22 Marzo 2019

Comentarios recientes

Jornada cierre año AEMME 2014
AEMME Áreas Sectoriales

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

JORNADA MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS
General

"Buenos días Certificados de Profesionalidad. Agradecemos tus palabras de apoyo, cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar"

Acto Oficial Ceremonia de Graduación 2016. ESERP BUSINESS SCHOOL
General
Antonio gracias por el comentario. Un reconocimiento para todas las Microempresas Asociadas, por la dedicación, que día tras día hacéis posible el cre...
Liderazgo y Transformación Empresarial. Cómo ganar confianza como Líder
Cultura Emprende Radio
Muchas gracias Fran Viniendo de un empresario como tu, innovador y apasionado con el diseño de tus joyas en plata es todo un regalo de comentario. Un ...
AEMME INICIA SUS ACTIVIDADES ENERO 2015
AEMME Áreas Sectoriales
Buenos días Abel; Agradecemos tu comentario, así mismo, me gustaría contactar con vosotros y explorar vías de colaboración, he visto vuestra Web, pue...

Suscripción al Blog

Tu Nombre:
Tu Email: