¿Rescate, Prestamo, Saneamiento de los Bancos Españoles, Del Sitema Financiero Español?

Publicado por en en AEMME Áreas Sectoriales

b2ap3_thumbnail_logotipo-aemme.png

Desde AEMME, - Asociación Española Multisectorial de Microempresas -, como Patronal del Sector Empresarial de las Microempresas Españolas, a nivel Multisectorial, desea realizar sus aportaciones a la situación del Sistema Financiero Español y por ende al momento crucial de la economía española en el entorno de la Unión Europea y Unión Económica y Monetaria.

Descarga el PDF